Arce

Las tarimas de arce son de las más que más usos tienen. Se trata de una madera de una dureza intermedia, con una textura bastante fina que le otorga resistencia ante el calor.  El arce comúnmente se usa para realizar muebles, instrumentos musicales y algunas herramientas de cocina.

Las tarimas de arce tienen un color blanco y el duramen tienen un color marrón oscuro, que a veces luce coloraciones grisáceas. Las tarimas de arce son perfectas para quién busca tonos claros o más clásicos.

En tarimas del mundo nos gustaría destacar la calidad y el mantenimiento de las tarimas de arce y recordarte que todas nuestras tarimas están formadas de varías capaz que otorgan diferentes beneficios.

Pide presupuesto

sin compromiso

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?

CONSEJOS SOBRE LAS TARIMAS DE MADERA

Si se elige un color de parquet de color neutro, lo mejor es elegir un color de puertas y decoración de madera más oscura o clara. Aunque se trate de una combinación menos escogida el resultado de la unión de la tarima de roble blanco y puertas blancas es impresionante.

Si escoges un suelo parquet de roble oscuro, lo ideal es que sea por lo menos dos tonalidades más oscuras de los muebles.

La calidad de la madera de roble natural es incomparable con otros materiales, ya que son las tarimas más duraderas, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo. Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales. En Tarimas del Mundo te explicamos cómo limpiar la tarima de roble y mantenerla a lo largo del tiempo.

En Tarimas del Mundo disponemos de una gran variedad de materiales y tarimas de roble para que puedas elegir el suelo que más se ajuste a tus gustos y posibilidades. Ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado en todo tipo de tarimas, siendo referencia en tiendas de parquet.  Infórmate sobre los precios de tarima de roble y pide ahora tu presupuesto.

En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en tarimas de madera evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería.  Ven a visitarnos en una de nuestras tiendas de Madrid o en Valencia, donde nuestro personal te ayudará a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?