tarima sintética

En Tarimas del Mundo acumulamos una enorme experiencia en la venta y comercialización de todo tipo de suelos, desde tarima sintética, laminada o tecnológica para el diseño de interiores y exteriores. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte del suelo estratificado. ¿Sabes exactamente en qué consiste?

Lo primero que nos gustaría dejar totalmente claro es que una tarima estratificada no tiene que significar que es flotante, ni por supuesto de mala calidad. Hay que ser consciente de que, pese a que el precio puede ser un indicador de la calidad de un suelo, no se trata ni por asomo del único condicionante.

Pero entonces, ¿qué es un suelo estratificado? Se trata de un pavimento bastante más económico que, por ejemplo, la madera natural maciza, y que ofrece una estética realmente cálida.

De hecho, uno de los principales motivos para que esta clase de suelo resulte bastante más económico que otros es que su método de fabricación es en masa, sin ningún componente artesanal, de forma que los costes resultan inferiores. Hoy en día, existe una amplia gama de posibilidades que ofrecen grandes funcionalidades y, a la vez, resistencia y durabilidad.

Igual que con la tarima sintética, una de las ventajas más importantes del suelo estratificado es que resulta realmente sencillo de instalar. De hecho, para poder colocar esta clase de pavimento, únicamente deberemos asegurarnos de que el suelo se encuentra totalmente seco y correctamente nivelado.

Eso sí, a la hora de adquirir estas tarimas, hay que asegurarse de que cumplan ciertas premisas básicas, como que sean totalmente antiestático, o que su grosor mínimo sea de 7 milímetros en cada lama. En caso contrario, podría resultar demasiado endeble y nada cómodo.

Para ir terminando, hay que estar convencidos también de que las lamas o el suelo cuentan con una buena apariencia. Si no se estuviera convencido, lo mejor es decantarse por otra opción.

En Tarimas del Mundo te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener.