Tiendas

Venta de tarimas y parquet en España

VENTA DE TARIMAS Y PARQUET EN ESPAÑA

Somos una empresa con una trayectoria ya destacada dentro del ámbito que nos ocupa y, a la hora de comercializar e instalar tarimas en España, le trasladamos las sólidas garantías que sin duda deseará cuando se trata de algo tan importante como elegir un nuevo suelo. Trabajamos con las marcas de tarimas más destacadas tanto en el ámbito de los suelos laminados como en los de madera, ya sea maciza o multicapa.

¿Dónde estamos?

MADRID
Av. Ramón y Cajal, 67
28016 · Madrid
91 297 68 83 / 681 216 467
ramonycajal@tarimasdelmundo.com
MADRID
C/ Carranza, 5
(Glorieta de Bilbao)
28004 · Madrid
656 63 69 30 / 91 028 04 61
carranza@tarimasdelmundo.com
MADRID
C/ Diego de León, 25
(Esquina Núñez de Balboa)
28006 · Madrid
91 029 13 36 / 645 973 872
diegodeleon@tarimasdelmundo.com
MADRID
C/ Alcalá, 72
(Esquina Principe de Vergara)
28009 · Madrid
91 233 02 86 / 616 046 840
alcala72@tarimasdelmundo.com
LAS ROZAS (Madrid)
C/ Bruselas 32, Local A
28232 · Las Rozas
91 002 83 53 / 722 380 369
europolis@tarimasdelmundo.com
VALENCIA
Plaza de España, 6
46007 · Valencia
96 376 84 67 / 696 086 000
valencia@tarimasdelmundo.com
MARBELLA
C/ Zinc, 7
29600 · Marbella (Málaga)
95 278 35 40 / 620 314 997
puya@tarimasdelmundo.com

Tiendas de tarimas especializadas

TIENDAS DE TARIMAS CON LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS

Además en nuestra tienda de tarimas en Madrid, nos caracterizamos igualmente por nuestra apuesta por los materiales alternativos, como los suelos de vinilo impermeables o las tarimas para exteriores, incluyendo las de tipo tecnológico y las de madera natural.

COMPRAR TARIMA EN MADRID, VALENCIA Y MARBELLA

 

Estamos con nuestros clientes en todas las fases de decisión y compra de su nuevo suelo, tanto a la hora de asesorar sobre la gran variedad de suelos disponibles, tipos de instalación y características particulares de cada uno, como estaremos ahí a la hora de proceder a la instalación y ofrecer ayuda en cuanto a consejos de cuidados y mantenimiento, siempre apostado por la máxima satisfacción de nuestros clientes al comprar tarimas de madera con el mejor presupuesto o si quieres comprar tarimas laminadas en Madrid.

Ofrecemos descuentos para profesionales y para pedidos grandes de un material, pudiendo realizar ofertas y ajustándonos al prepuesto de nuestros clientes. Al comprar tu tarima con el mejor presupuesto en Madrid o Valencia, cuentas además con instaladores propios certificados con más de 15 años de experiencia en el sector.

Podemos llevarte los pedidos a la puerta de tu casa, ya vivas en la Comunidad de Madrid o en otras partes de España, y podemos realizar la instalación de la mejor tarima vinílica, si así nos lo solicitas. En caso de querer llevar a cabo una instalación por tu cuenta, estaremos encantados de ayudarte resolviendo posibles dudas en la instalación de tarimas de madera pared y suelo o tarimas de autor.

 

Las mejores tiendas de tarimas en Madrid y otras partes de España

Si quieres comprar tu tarima con el mejor presupuesto en Madrid, ya sea para nuestro hogar, oficina o zonas exteriores, es importante que contemos con la información necesaria sobre las características de los distintos tipos de suelo que tenemos hoy en el mercado y cuál se puede ajustar más a lo que estamos buscando, y si buscas una tarima para exterior, no dudes en consultar nuestro catálogo para comprar tarimas de exteriores sintéticas online.

Para ello, en Tarimas del Mundo podrá contar con el apoyo de los mejores profesionales del sector, que estarán encantados de asesorarle y resolver todas sus dudas y atender sus sugerencias. A través de nuestra página web, podrá ver el amplio catálogo que tenemos actualmente disponible, tanto para tarimas laminadas como tarimas naturales. En ambos apartados, podrá seleccionar el rango de precio que más se ajusta a su bolsillo mediante un filtro, lo que le va a ayudar a centrarse en aquellos suelos que se ajusten descartando automáticamente los que se salen de presupuesto.

Es una forma fácil y cómoda de ver que tenemos a nuestro alcance, y es que sea cual sea tu presupuesto hay un gran numero de tarimas que pueden ajustarse a tus opciones y comprar tu tarima con el mejor presupuesto en Madrid.

Si lo que estás buscando es una tarima a precio y calidad de primer nivel, en Tarimas del Mundo no tendrás problema para encontrar lo que necesitas.

SOLICITA

INFORMACIÓN