césped artificial

¿Quién no ha soñado con disfrutar de un jardín verde durante todo el año? Una cosa es imaginarlo y otra ponerlo en práctica, y es que para conseguir que éste se vea hermoso y con vida todo el año requiere de una serie de cuidados (abono, eliminación de plagas e insectos, siembra, poda…) y de nuestro tiempo. Otra opción que quizás te interese más por sus innumerables ventajas es la de colocar un césped artificial. Si eres de los afortunados que cuenta con un pequeño espacio para la naturaleza confía en Tarimas del Mundo, ponemos a tu disposición el césped sintético más natural.

Consigue un oasis verde donde tú quieras con nuestros productos. En Tarimas del Mundo contamos con cuatro variedades entre las que elegir. Hemos apostado por la marca belga FUNgrass, que nos asegura que nuestro jardín estará siempre verde, que se monta fácilmente y que no requiere de mantenimiento.

Sin duda, la solución perfecta para aquellas personas que bien por la falta de tiempo o por las condiciones climatológicas de la zona no pueden ocuparse de la hierba natural.

Ventajas del césped artificial

  • Ahorro: No tendrás que invertir en maquinaria para el cuidado de las zonas verdes y tampoco necesitarías dedicar tiempo en el riego, por lo que el consumo de agua será cero.
  • Tiempo: Se verá tal y como imaginabas, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo.
  • Fácil instalación: su montaje resulta fácil y sencillo. Lo puedes poner en tu terraza, en las zonas de juego, en instalaciones deportivas, etc.
  • Condiciones climatológicas: independientemente de donde vivas, tanto si llueve mucho como si se trata de una zona seca y árida, se mantendrá verde todo el año, ya que no requiere de luz natural para crecer.

Nuestro proveedor es una empresa cuya labor de desarrollo e I+D+I le ha permitido producir distintos tipos de hierba sintética con un aspecto y un tacto muy similar al natural. De ahí, el interés que ha generado entre nuestros clientes.

Visítanos y conoce de primera mano las características de nuestros productos y césped artificial. También nos dedicamos a la venta de las mejores soluciones para los pavimentos de nuestros clientes: desde suelos laminados hasta variedad de alfombras y moquetas.

El césped artificial se ha convertido en una de las opciones más demandadas tanto para el exterior como para el interior de los hogares debido a su versatilidad y su buen precio. En función de nuestras necesidades, el mantenimiento que estamos dispuestos a realizar para que esté siempre en perfecto estado y el lugar en el que vamos a colocarlo, deberemos elegir un tipo de hierba sintética u otro.

Aunque pueden parecer todos iguales, existen diferentes tipos de césped artificial. No te agobies si no tienes claro cuál de ellos es el adecuado para tu casa porque nuestro equipo en Tarimas del Mundo te asesorará desde el principio e incluso se encargarán de la instalación si así lo decides para asegurarte de que no surgirán problemas en el futuro.

césped artificial

Tipos de césped artificial

En general existen dos tipos de césped artificial: funcional o decorativo. ¿En qué se diferencian? Hagamos un breve repaso a sus diferencias para orientarnos en nuestra decisión sobre cuál de ellos es el mejor para nuestro caso:

  • Césped artificial funcional: Este tipo de hierba sintética suele tener un precio más económico por lo que es asequible para todo tipo de presupuestos. Es un césped tipo moqueta compuesto de una sola clase de fibra, por lo que es monocolor. Según el modelo, su altura variará entre los 3 y los 9 milímetros. Como se trata de un tipo de césped muy resistente, es adecuado para zonas en las que existe un tránsito continuado como terrazas, balcones o ferias y stands. Según nuestro objetivo de instalarlo en el interior o en el exterior de nuestro hogar, podremos decantarnos por un césped sintético funcional con drenaje o sin drenaje.
  • Césped artificial decorativo: Si queremos instalar hierba sintética en nuestro jardín este es el tipo que debemos elegir. Suele instalarse además en amplias zonas residenciales o en zonas ajardinadas de hoteles, por ejemplo, ya que tiene una gran semejanza con la hierba natural. En este caso, y para que parezca natural, tiene varios tonos, incluso puede llegar a tener monofilamentos de hasta dos tonos verdes y dos marrones. En cuanto a la altura, puede alcanzar entre 20 y 40 milímetros, lo cual les otorga una pisada más mullida. Su capacidad de drenaje es superior a la del césped funcional, ya que está pensado para zonas exteriores.