Tarima Aceitada

En nuestra tienda podrá acceder a la mejor tarima aceitada para equipar los suelos de todo tipo de estancias e instalaciones. …

Leer

Tarimas de Diseño

Como tienda plenamente especializada que somos, disponemos de las tarimas de diseño capaces de satisfacer las expectativas incluso de los clientes …

Leer

Suelo de madera térmico

Existen muchos tipos de pavimento a tener en cuenta cuando queremos renovar nuestro hogar y cada uno de ellos tienen unas …

Leer

Entarimado

Acometer la instalación o la renovación del entarimado en su vivienda es un proceso para el cual merece la pena dirigirse a los …

Leer

Claves del suelo laminado antiestático

suelo laminado antiestático

¿En qué tenemos que fijarnos cuando elegimos el suelo laminado de nuestra oficina y casa particular? ¿Queremos que sea antiestático? Para la utilización con fines comerciales, los clientes que acuden a Tarimas del Mundo en busca de asesoramiento técnico, quieren que sea un suelo que no de calambre. Este fenómeno se lleva a cabo debido a la acumulación de carga electrostática de nuestro cuerpo cuando estamos caminando o con el simple roce de la ropa. La electricidad electrostática entra en juego debido al almacenamiento de carga eléctrica en áreas poco conductoras, como puede ser un aislante.

Leer