Nuestra Historia

Tarimas del Mundo es un grupo de empresas creado en 2001 por los hermanos León del Río.
Desde nuestros comienzos más humildes, el trabajo, la honestidad y la vocación de servicio han hecho posible llevar esta marca a la cabeza del sector de los pavimentos de madera en nuestro país, siendo hoy el grupo con más puntos de venta especializados en España.

Pioneros en los formatos y acabados más vanguardistas, con los ahora ya consolidados formatos de ingeniería y colores reactivos en aceite y hard wax que confieren a la madera un toque de personalidad y distinción frente a los clásicos acabados convencionales.

Tarimas del Mundo nació como una empresa instaladora, asignatura pendiente para la mayor parte de empresas del sector y en la que hoy podemos decir con orgullo que somos los mejores especialistas en el trabajo de montaje e instalación.

Nuestra marca con el paso de los años fue madurando hacia la comercialización de las más prestigiosas marcas a nivel mundial hasta llegar a ser el referente en el sector, con la más amplia gama de producto. Desde los formatos más económicos relación calidad precio aptos para cualquier aplicación, hasta los más increíbles diseños de gran formato con los que se han realizado las renovaciones más importantes a nivel mundial, de la mano de los arquitectos e interioristas con más renombre del panorama global.

FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR DE TARIMAS

Si necesita acudir a un buen distribuidor de tarimas, no deje de pasar por una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con nosotros. Sin ninguna duda, tenemos el pavimento que está buscando, ya sea para una vivienda, un local o incluso una aplicación en exteriores.

En Tarimas del Mundo podemos hacer frente a los requisitos de todos los clientes que acuden a nosotros gracias a que trabajamos con algunos de los fabricantes más destacados del sector en distintas categorías de producto, desde los suelos laminados y tarimas de madera más convencionales a materiales específicos resistentes al agua, maderas exóticas o tarimas de gran formato.

Esta exhaustividad y los altos estándares de calidad que nos hemos marcado nos hacen destacar en el sector de vendedores de tarimas. Continuamos atentos al mercado para trasladar al público las soluciones más avanzadas, sin perder de vista la necesidad de ofrecer una buena variedad de materiales, colores y acabados. Estaremos encantados de asesorarle para que encuentre el producto óptimo para su reforma o nueva obra, y por supuesto sabremos realizar la instalación más eficaz y solvente, como corresponde a un verdadero comercio especializado.

Diseño, calidad y estilo son nuestra bandera, siempre con la inestimable ayuda de nuestro equipo sin el cual, ¡esto nunca hubiera sido posible!

 

DISTRIBUIDOR DE TARIMAS DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

 

Cada uno de los proveedores con los que contamos en Tarimas del Mundo es una fábrica de tarimas reconocida por la calidad de sus productos. No solo eso, sino que además se trata de firmas que destacan por la amplitud de los catálogos que ponen a disposición del público a través de distribuidores como nosotros. De esta manera, cuando venga a visitar cualquiera de nuestros puntos de venta o se ponga en contacto con nosotros, dispondremos de una larga lista de opciones a partir de la cual determinar cuál es el pavimento laminado o de madera que más atractivo pueda ser para usted. Nos esmeramos por entender los requisitos de cada cliente y plantearle alternativas útiles.

 

Cada fábrica de tarimas con la que colaboramos es de calidad reconocida

Puede comunicarse con nuestro equipo y comunicarnos aquellos requisitos o intereses relevantes a la hora de escoger su nuevo pavimento. ¿Ha decidido que quiere una tarima flotante AC4 y le falta determinar cuáles son los diseños y acabados que más le pueden agradar?

Le descubriremos toda una variedad de modelos para que encuentre el más apropiado para su vivienda. ¿Tiene una idea del aspecto del que quiere dotar a su suelo pero le falta determinar el tipo de material y las propiedades técnicas por las que apostar? También podremos asesorarle a este respecto de forma personalizada.

Entre las marcas de tarimas con las que trabajamos se encuentran algunas de las más destacadas tanto en suelos de madera –Inpa– como en material laminado –Classen–, sin olvidar que contamos con los productos de firmas innovadoras en aspectos como las tarimas para exteriores o los suelos de vinilo. Así, ya esté buscando la sobriedad y la robustez de una tarima de roble o los colores más desenfadados de los parqués de diseño vanguardista, seguro que contaremos con referencias en nuestros catálogos que puedan resultar de su agrado.

Tarimas del Mundo está presente en 5 ubicaciones de Madrid – Avenida de Ramón y Cajal, calle Carranza, calle Diego de León, calle de Alcalá y también en Las Rozas, calle Bruselas –  pero también estamos presentes en otras ubicaciones como Valencia y Marbella,  además contamos con expositores propios en las tiendas BriCor. No dude en acercarse a nuestros establecimientos para conocer las fantásticas texturas de los materiales que comercializamos des parquets sintéticos a tarima de piscina, procedentes de firmas tan interesantes como Classen –suelos laminados–, Inpa –parquet de madera– o Disegna, una firma española de tarima tecnológica.

Hemos gozado de la confianza y la satisfacción de innumerables clientes de todo tipo, proporcionando un suelo duradero, atractivo y con personalidad a diversas estancias de viviendas, locales comerciales y también espacios exteriores.

Disfrute usted también de uno de los servicios más expertos y con mayor atención al detalle que podrá encontrar.

SOLICITA

INFORMACIÓN