Si aún no conoce nuestras tiendas de parquet, no deje de acercarse a cualquiera de nuestros locales abiertos al público. De esta manera, a la hora de instalar un suelo de calidad puntera en su vivienda, podrá contar con el asesoramiento personalizado que distingue a nuestro equipo y conocer de primera mano los materiales que le propongamos. En Tarimas del Mundo contamos con una amplísima variedad de suelos de madera y laminados, juntando en nuestro catálogo las distintas líneas de producto y los múltiples diseños que sacan al mercado algunos de los fabricantes más reputados. Así, conseguimos identificar el modelo que encaja a la perfección con las necesidades y preferencias que presente cada cliente.

No nos olvidamos, además, de otras alternativas que cada vez suman mayor aceptación: aquí puede acceder igualmente a las interesantes prestaciones que aportan los suelos vinílicos o las tarimas tecnológicas para exteriores, por mencionar algunos ejemplos. Disponemos de los mejores recursos para ayudar a equipar satisfactoriamente los pavimentos de viviendas, locales e incluso espacios exteriores. Somos los especialistas a los que puede acudir con confianza, sabiendo que con nosotros cualquier elección parte de la base de unos elevados estándares de calidad.

Tiendas de parquet

Tiendas de parquet especializadas

En la actualidad contamos con tres tiendas de tarimas abiertas al público en Madrid capital, en las cuales siempre recibirá la atención a medida que nos caracteriza. Nuestra apuesta decidida por un servicio experto y totalmente concentrado en el sector de mercado de las tarimas, de la mano de marcas de primer orden, nos ha llevado a ganarnos la confianza de usuarios de lo más diverso. También contamos con profesionales que demuestran su cualificación para el tratamiento y la instalación de las tarimas, otro aspecto fundamental que cuidamos diariamente. Sabremos ayudarle tanto si viene buscando ya algo específico, como puede ser una tarima flotante AC4, como si quiere que le asesoremos desde el principio para su elección.