Tiendas de Parquet

Si aún no conoce nuestras tiendas de parquet, no deje de acercarse a cualquiera de nuestros locales abiertos al público. De esta manera, a la hora de instalar un suelo de calidad puntera en su vivienda, podrá contar con el asesoramiento personalizado que distingue a nuestro equipo y conocer de primera mano los materiales que le propongamos.

En Tarimas del Mundo contamos con una amplísima variedad de suelos de madera y laminados en nuestras tiendas de parquet en Valencia, Madrid y Barcelona, juntando en nuestro catálogo las distintas líneas de producto y los múltiples diseños que sacan al mercado algunos de los fabricantes más reputados. Así, conseguimos identificar el modelo que encaja a la perfección con las necesidades y preferencias que presente cada cliente.

No nos olvidamos, además, de otras alternativas en parquets que cada vez suman mayor aceptación: aquí puede acceder igualmente a las interesantes prestaciones que aportan los suelos vinílicos o las tarimas tecnológicas para exteriores, por mencionar algunos ejemplos. Disponemos de los mejores recursos para ayudar a equipar satisfactoriamente los pavimentos de viviendas, locales, incluso espacios exteriores y parquets en Valencia. Somos los especialistas a los que puede acudir con confianza, sabiendo que con nosotros cualquier elección parte de la base de unos elevados estándares de calidad.

Exposición de Parquet

En la actualidad contamos con cuatro tiendas de tarimas abiertas al público en Madrid capital, en las cuales siempre recibirá la atención a medida que nos caracteriza. Nuestra apuesta decidida por un servicio experto y totalmente concentrado en el sector de mercado de las tarimas, de la mano de marcas de primer orden, nos ha llevado a ganarnos la confianza de usuarios de lo más diverso.

También contamos en nuestra tienda de parquet en Madrid con profesionales que demuestran su cualificación para el tratamiento y la instalación de las tarimas o tu tarima exterior composite, otro aspecto fundamental que cuidamos diariamente. Sabremos ayudarle tanto si viene buscando ya algo específico, como puede ser una tarima flotante AC4, como si quiere que le asesoremos desde el principio para su elección.

 

Tiendas especializadas en la venta e instalación de parquet

En nuestra tienda de parquet trabajamos con las propuestas interesantes e innovadoras de varios de los fabricantes de parquet más reconocidos a nivel internacional, de manera que siempre podamos poner en sus manos unas soluciones realmente avanzadas y de calidad garantizada. Por ejemplo, somos distribuidores de la firma holandesa Inpa Parket, comercializando su amplia gama de suelos que incluye tecnología tricapa, suelos de bambú o tarimas macizas de roble, entre otras opciones y siempre con una amplia variedad de tonalidades disponibles en nuestras tiendas de parquet en Valencia y Madrid.

Además, también puede contar con nosotros en el caso de que necesite soluciones específicas para entornos de características particulares. Por ejemplo, ponemos a su alcance una oferta de lo más variado en lo que se refiere a la tarima de exterior sintética o la madera para piscinas. Ya sabe a dónde acudir para resolver todas sus dudas y necesidades en torno al suelo del hogar con la asistencia de técnicos que conocen bien este ámbito y que pueden proporcionarle los mejores materiales.

Suelos de parquet

El término Parquet procede de Francia, y describía los cuadrados en diagonal que fueron usados en el Palacio de Versalles a finales del siglo XVII. Es lo que conocemos como suelos de madera y responden a un estilo clásico y atemporal.

Los suelos de parquet flotante requieren de una serie de cuidados específicos que deberemos tener en cuenta antes de su instalación. Una limpieza y mantenimiento específicos para este tipo de suelos, van a alargar su vida útil y permitir que nuestros suelo luzca prácticamente como el primer día.

Para su mantenimiento diario, lo mejor es utilizar el aspirador o la mopa, y pasar de vez en cuando un paño levemente humedecido para eliminar manchas y otro tipo de residuos. Podemos hacer limpiezas de forma más profunda cada ciertos periodos de tiempo, utilizando productos específicos para parquet, que nos van a permitir mantener el brillo natural de la madera. Siempre debemos utilizar protectores para los muebles, para evitar que al moveros estos puedan rallar nuestro parquet, así como utilizar alfombras en las zonas de mayor tránsito de nuestra casa.

Venta de Suelos de parquet en Tarimas del Mundo

Nuestros suelos de parquet están fabricados en Roble. Una de sus grandes ventajas es que son capaces de aportar equilibrio a cualquier tipo de estilo decorativo. Serán ideales si lo que queremos es lograr un estilo rústico, aunque también van a aportar calidez a los espacios más modernos, logrando que estos sean más acogedores. Los suelos de parquet realizados con Roble son muy resistentes, lo que se va a traducir en una mayor durabilidad.

Contamos con varias colecciones, pensadas para todos los gustos, con diferentes acabados, todos ellos fáciles de instalar.

 

 

SOLICITA

INFORMACIÓN

 

CONSEJOS SOBRE LOS SUELOS DE PARQUET

¿Qué propiedades tienen los suelos de parquet?

Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, las tarimas de madera siguen siendo los favoritos de los clientes.

Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales.

  • La tarima de madera aporta calidez a las estancias
  • La tarima de madera es un excelente aislante térmico y acústico. Tener una tarima de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno
  • Los suelos de madera suponen un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Las tarimas de madera son capaces de decorar por si mismas nuestro hogar, además de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista.

¿Qué durabilidad tiene el parquet?

Las tarimas de madera son las tarimas más duraderas, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo.

¿Cómo se restauran los suelos de parquet?

Una tarima de madera tiene la posibilidad de restauración mediante el lijado y acuchillado, procedimientos que son capaces de dejarla como el primer día.

¿Dónde comprar parquet en Madrid, Valencia o Marbella?

En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en suelos de parquet evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería.  Un mundo dentro del entarimado de madera, que destaca por su durabilidad y consistencia, características que aportan una gran calidad al producto que ofrecemos.

Es por esto por lo que estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de suelos de parquet que existen para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.