Diseños Personalizados

Personaliza tu tarima en Tarimas del Mundo, sueña un SUELO y nosotros lo haremos realidad.

Elige maderas, elige dimensiones y elige acabado.

Disponemos de un equipo de profesionales que te ayudará a tomar las mejores decisiones para escoger y elaborar el diseño y/o la solución personalizada en la tarimaparquetcésped… o el tipo de suelo que necesites.

¡Estamos a tu disposición en el 91 028 04 61!

SOLICITA

INFORMACIÓN

 

CONSEJOS SOBRE LAS TARIMAS DE MADERA

¿Qué propiedades tienen las tarimas de madera?

Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, las tarimas de madera siguen siendo los favoritos de los clientes.

Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales.

  • La tarima de madera aporta calidez a las estancias
  • La tarima de madera es un excelente aislante térmico y acústico. Tener una tarima de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno
  • Los suelos de madera suponen un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Las tarimas de madera son capaces de decorar por si mismas nuestro hogar, además de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista.

¿Qué durabilidad tienen las tarimas de madera?

Las tarimas de madera son las tarimas más duraderas, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo.

¿Cómo se restauran las tarimas de madera?

Una tarima de madera tiene la posibilidad de restauración mediante el lijado y acuchillado, procedimientos que son capaces de dejarla como el primer día.

¿Dónde comprar tarimas de madera en Madrid?

En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en tarimas de madera evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería. Un mundo dentro del entarimado de madera, que destaca por su durabilidad y consistencia, características que aportan una gran calidad al producto que ofrecemos.

Es por esto por lo que estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera que existen para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.