Suelos Madera Natural Para Exterior

La madera natural ofrece un toque de calidez y distinción en cualquier espacio para exterior. Se instala con grapas de sujeción cincadas en negro (detalle importantísimo) para que no se vean entre las juntas de separación, necesarias para la evacuación del agua de lluvia. Primero se coloca una estructura de rastrel que nivela el suelo y nos permite salvar cualquier tipo de altura regularizando el suelo.

Ideal para terrazas y piscinas, es posible instalarlo sobre cualquier superficie sólida, aunque existen técnicas para colocarlo sobre bases sólidas de tierra. Cuando se instala en terrazas de áticos nunca se debe atornillar sobre la base ya que puede provocar filtraciones indeseables, con lo que es fundamental que el montaje lo haga un instalador de tarimas especializado.

Disponemos de modalidades de tarima de madera que NO NECESITAN MANTENIMIENTO y tienen garantía de por vida.

Totalmente prohibidas las tarimas tropicales, ya que no se comportan demasiado bien en nuestro clima, principalmente en zonas interiores. No recomendamos maderas como el Ipé, Cumarú, Masaranduba o Lapacho e incluso el Iroko (en según que zonas) entre otras, ya que son una autentica lotería, a veces funcionan y a veces dan problemas de movimientos y además es obligatorio aplicarles dos mantenimientos anuales de protección.

CONSEJOS SOBRE SUELOS DE MADERA NATURAL

¿Cuál es la madera para suelos perfecta?

No existe la madera para suelos perfecta. Cada una de ellas tiene sus características propias, por lo que, dependiendo de la situación, será más adecuada uno u otra. No sólo nos referimos a su color y apariencia, sino que tendremos que tener en cuenta la resistencia, para saber si podemos instalarlo en espacios con mucho o poco tráfico, o la humedad a la que se va a enfrentar, como la calefacción radiante en un suelo de madera térmico.

¿Qué tipos de maderas para suelo existen?

La madera natural cuenta con una amplia variedad de tonos y acabados. En Tarimas del Mundo contamos con una selección en suelos de madera natural de fácil instalación. Sus características y vida útil están al mismo nivel que los suelos de madera.

  • La colección Canyon fabricada en Roble Europeo dispone de dos anchos diferentes para poder apartarse mejor a los espacios. Es un producto muy estable gracias a la combinación de 4 milímetros de capa superior en madera noble con 11 milímetros en madera contrachapada.
  • La colección Black and White se trata de suelos de madera que se componen de un tablero fenólico con una capa de madera noble también en Roble Europeo. Este suelo de madera lo tenemos disponible en tres acabados diferentes y puede ser usado tanto en el ámbito privado como en el comercial. Tenemos la posibilidad de escoger el acabado en madera envejecida, que será perfecto para darle al ambiente un toque rústico de lo más acogedor.
  • La colección Cotton Mill Rage se compone de una capa de madera maciza de Roble con una segunda capa de abedul prensado. Esta colección de madera envejecida está pesada para poder recrear los ambientes de antaño. Son suelos de madera que poden ser utilizados tanto en domicilios como en comercios gracias a su gran resistencia, nos pude ayudar si lo que queremos es logar un ambiente rústico o Vintage tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio. Con este tipo de suelo es posible lograr un interiorismo del pasado pero con todas las ventajas que ofrecen los materiales modernos, pensados para ser instalados fácilmente y ofrecernos buenos resultados a largo plazo, y para su jardín o patio también disponemos de los mejores suelos de madera exterior de la más alta calidad para soportar las inclemencias del clima, o suelos de madera ecológicos especiales.

¿Qué tipo de suelos de madera tengo elegir para interior o para exterior?

Son muchas las maderas que se pueden emplear y cada una presenta su propia personalidad tanto para interior como para exterior. Dependiendo de cada caso en concreto deberemos elegir una u otra.

En Tarimas del mundo tenemos una gran variedad de opciones, desde las más convencionales a otras exóticas que están actualmente en boga, como es el caso del wengué. No obstante, no es este el único aspecto que determina la estética ni las propiedades físicas del pavimento.

Son igualmente importantes los procesos seguidos para la conformación de los tablones en el suelo de madera, así como los acabados (barnizado, ahumado, hardwax…), ya sean de fábrica o aplicados en obra.

¿Dónde comprar madera para suelos en Madrid?

Para hacerse con su tarima de madera ideal, solo tiene que venir a uno de nuestros establecimientos o ponerse en contacto con nosotros. Disponemos del nutrido catálogo y el personal especializado para ayudarle, sean cuales sean sus circunstancias, a obtener la solución eficaz y duradera que necesita o a construir la casa de sus sueños desde la misma base.

Le invitamos a que eche un vistazo en nuestro sitio web a las múltiples líneas de suelos de madera que ofertamos. Inpa Parket es nuestro proveedor de confianza a través del cual reunimos soluciones de lo más variadas. No olvide que en nuestras tiendas de tarimas también contamos con otros tipos de pavimentos y maderas especiales para exterior o suelos resistentes al agua.

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?