Tarimas / Tarima Para Exteriores / Suelos Madera Natural Para Exterior
Suelos Madera Natural Para Exterior
La madera natural ofrece un toque de calidez y distinción en cualquier espacio para exterior. Se instala con grapas de sujeción cincadas en negro (detalle importantísimo) para que no se vean entre las juntas de separación, necesarias para la evacuación del agua de lluvia. Primero se coloca una estructura de rastrel que nivela el suelo y nos permite salvar cualquier tipo de altura regularizando el suelo.
Ideal para terrazas y piscinas, es posible instalarlo sobre cualquier superficie sólida, aunque existen técnicas para colocarlo sobre bases sólidas de tierra. Cuando se instala en terrazas de áticos nunca se debe atornillar sobre la base ya que puede provocar filtraciones indeseables, con lo que es fundamental que el montaje lo haga un instalador de tarimas especializado.
Disponemos de modalidades de tarima de madera que NO NECESITAN MANTENIMIENTO y tienen garantía de por vida.
Totalmente prohibidas las tarimas tropicales, ya que no se comportan demasiado bien en nuestro clima, principalmente en zonas interiores. No recomendamos maderas como el Ipé, Cumarú, Masaranduba o Lapacho e incluso el Iroko (en según que zonas) entre otras, ya que son una autentica lotería, a veces funcionan y a veces dan problemas de movimientos y además es obligatorio aplicarles dos mantenimientos anuales de protección.