SUELO PARA CASAS MODERNAS: 5 ideas para suelos modernos

5 min. Min. de lectura

Una de las partes de tu casa que más va a destacar para definir si tu casa es moderna, es el suelo. Por eso, en el artículo de hoy queremos proponerte 5 suelos para casas modernas, que combinadas con la decoración que más te gusta, van a hacer de tu hogar un lugar del que no querer salir. 

Tarimas modernas: diseño y elegancia

Para nosotros, el mejor suelo para instalar en tu casa es la tarima de tarima de madera natural. Es un pavimento que llenará de confort y calidez tu hogar. Es especialmente bueno y duradero en suelos con climatización radiante, tanto calefacción como refrigeración y hay gran variedad de opciones. Desde suelos rústicos, suelos rústicos modernos, suelos modernos, tarimas Vintage e incluso suelos urbanos. Cabe destacar que hay varios colores de tarimas modernas. Los tonos más oscuros llenarán tu casa de sofisticación y elegancia, pero necesitaremos espacios muy amplios y con mucha luz natural para que puedan mostrar toda su belleza. Es una alternativa ideal para la decoración de casa moderna. En cambio, los suelos claros, tendencia en suelo 2021, son más polivalentes e incrementan la sensación de amplitud.

Suelo rústico moderno ¿Qué tipo de tarima elegir para una decoración de casa moderna?

En la actualidad existen suelo de madera de muchos materiales. Su elección va a depender, entre otras cosas, del presupuesto que tengamos, de la zona en la que vivamos y del sistema de calefacción que elijamos para nuestro hogar. Bien es cierto que las casas modernas equipan calefacción por suelo radiante y refrigerado. Una forma perfecta de esconder esos radiadores que tanto hemos luchado para que desaparezcan de nuestra decoración.

La tarima de roble, una apuesta segura

Por ello, tenemos que tener en cuenta que el mejor material para este tipo de calefacción es el roble. Estos suelos están disponibles en una gran variedad de colores y con unas garantías de entre 25 años y garantía de por vida. 

¿Quieres saber cuáles son los mejores suelos para casas modernas?

Debido a los acabados que experimenta la madera en toda la variedad de suelos, hemos escogido el acabado en color reactivo para dotar a nuestro espacio ese toque moderno, pero a la vez Vintage, que estamos buscando. 

Un referente en pavimentos modernos con el que acertar siempre en el ST Moritz. Este suelo para interiores modernos encaja perfecto con el metal y el hormigón, tendencia en este 2021, tanto pintado como en su color original. 

Una de las decoraciones de casa modernas se crea en la unión de metal en negro, las columnas o vigas de hormigón en gris o incluso pulido y suelos de madera natural. Este parquet moderno nos va a dotar de la calidez y el confort que les faltan a los otros materiales, tan fríos e industriales, pero que hacen de nuestra casa una estancia al más puro estilo metrópoli. 

 ¿Cuál es la mejor tarima para un suelo de cocina moderno?

Hoy en día todas las técnicas de color y protección de la madera han cambiado. Ahora ya son resistentes a manchas y salpicaduras y perfectamente aptos para poder poner un suelo de cocina moderno. 
Los colores de tarima reactivos  son una gran elección para este tipo de estancias y, al contrario de lo que piensan muchos, este tipo de pavimentos modernos son resistentes a salpicaduras de agua, pero también de aceite, haciéndose especialmente resistentes a ese tipo de manchas.

El parquet de madera natural con color reactivo Mallorca es especial para este tipo de espacios de nuestra casa moderna. Es un suelo de madera de color claro y que encaja perfecto con colores neutros como el blanco, negro y gris, aunque también acepta pinceladas de colores mas vivos y con personalidad en otro tipo de decoraciones.

¿Sabes cuál es el punto más importante en una casa moderna? Las escaleras voladas de madera.

Todo diseño de casa moderna tiene que pasar por reformar las escaleras. Una de las mayores tendencias este 2021 es construir escaleras voladas revestidas de madera, con el mismo suelo que hemos puesto en toda la casa. La continuidad que genera en el entorno, la sofisticación, la calidez, el confort, la amplitud y, lo que es mejor, el estilo abierto de una casa moderna, hace que este tipo de escaleras sea una de las mayores tendencias en todo el mundo. 

Muchas son las alternativas para estos peldaños, pero la madera con barandilla de cristal transparente se ha llevado la palma a lo largo de los años. Pocos son los que buscan otras alternativas al tener en mente un diseño de casa moderno, o incluso un diseño de casa rústico-moderno. 

Nuestro TOP 5 de suelos modernos en Tarimas del Mundo 

Tarima ST Moritz

Tarima Oak Mallorca

Tarima Oak Polos Natural

Tarima Roble Moondust

Tarima Azorín Nogal

Deja un comentario

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?