Tarima de Madera

Es aquella compuesta por madera natural es sus diferentes versiones; Tarima maciza, tarima tricapa, o tarima de ingeniería, (estas dos últimas también conocidas como tarima multicapa). Existe la posibilidad de instalarla en sistema flotante, pegado o rastrelado dependiendo de la aplicación y el efecto a la pisada que más nos guste.
La madera natural confiere a nuestros espacios un toque de calidez, personalidad y distinción pudiendo elegir entre múltiples formatos y acabados. A partir de aquí se nos plantea la eterna pregunta: ¿qué tarima elegir?

CONSEJOS SOBRE LAS TARIMAS DE MADERA

Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, las tarimas de madera siguen siendo los favoritos de los clientes.
Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales.

  • La tarima de madera aporta calidez a las estancias.
  • La tarima de madera es un excelente aislante térmico y acústico.
  • Tener una tarima de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno.
  • Los suelos de madera suponen un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Las tarimas de madera son capaces de decorar por si mismas nuestro hogar, además de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista.

Las tarimas de madera son las tarimas más duraderas, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo.

Load More

Incluso cuando nos decidimos por un material en concreto, como la madera, existen multitud de tipos y variaciones. Así que nos enfrentamos a la pregunta: ¿qué tarima de madera elegir? En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en tarimas de madera evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería.  Un mundo dentro del entarimado de madera, que destaca por su durabilidad y consistencia, características que aportan una gran calidad al producto que ofrecemos.

Es por esto por lo que estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera que existen para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Una tarima de madera tiene la posibilidad de restauración mediante el lijado y acuchillado, procedimientos que son capaces de dejarla como el primer día.

Load More