Suelos y Tarimas resistentes a la humedad

TARIMAS QUE RESISTEN A LA HUMEDAD Y AL SOL

Aunque mucha gente cree no es buena idea colocar suelos de madera en el exterior, lo cierto es que se trata de un material excelente para zonas donde cae mucha agua.

La madera en sí se ve afectada por la humedad, pero el suelo de madera recibe un tratamiento especial que lo hace resistente a esos factores, así como a la acción del sol y de algunos químicos.

Por eso, cuando se elige una variedad de suelo de madera natural, no debemos preocuparnos por su resistencia y durabilidad, puesto que se trata de un tipo de pavimento diferente al parquet que instalamos en casa.

Aunque una variedad muy utilizada como madera exterior es el pino tratado, debido a su precio más económico y al hecho de que es muy abundante, lo más adecuado es colocar suelos de madera para la piscina de origen tropical como la teca o madera ipé. Estos están preparados de manera natural para soportar mejor la humedad, ya que provienen de zonas en las que tanto esta como las altas temperaturas son lo habitual.

Descubre cual es el tipo de suelo más apto a tus exigencias.

Pide presupuesto

sin compromiso

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?

Una selección de maderas más resistentes a la humedad

CONSEJOS SOBRE SUELOS RESISTENTES A LA HUMEDAD

¿Por qué elegir tarima de madera a prueba de agua o humedad?

Entre las maderas más resistentes a la humedad encontramos el Ipe y la teca, que gracias a sus nutrientes hacen que la madera sea más fuerte y aguante el agua y los mosquitos. Sin embargo, tratándose de un suelo natural necesito un cuidado y un mantenimiento constante para mantenerse en buen estado y no sufrir desperfectos.

Es un factor importante que considerar a la hora de elegir el tipo de suelo, ya que si no disponemos del tiempo por el mantenimiento, la madera se puede estropear. En el caso de no querer dedicarle mucho cuidado, es recomendable optar por un suelo sintético, que necesita menos atenciones con respeto a una madera natural.

¿Cuáles son as ventajas de una madera resistente a la humedad?

Es la solución perfecta por un suelo de exterior, como jardines o piscinas.

Se recomienda también para terrazas y áticos, gracias a su estética y durabilidad al mismo tiempo.

Resistente a todo tipo de intemperies: agua, granizo, el hielo y la nieve.

 

Descubre cómo elegir la mejor tarima

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?