La madera natural de Roble u otras maderas (Doussie, Merbau, Iroko..) es el tipo de material mas recomendado para este tipo de suelos, aunque es posible también la instalación de suelo laminado con una alfombrilla microperforada, diseñada específicamente para este tipo de suelos.

¿Necesita encontrar una buena tarima para suelo radiante? Cada vez más personas optan por este eficaz sistema de climatización en sus viviendas, y desde nuestra tienda trabajamos para garantizarles la posibilidad de contar con una tarima compatible, que posea las condiciones ideales para ser colocada sobre un suelo radiante a la vez que proporciona un acabado estético ideal y una notable durabilidad.

Un buen ejemplo son las líneas Duoplank y Triplank de la prestigiosa marca Inpa, una fábrica de tarimas que es un referente fijo en nuestro catálogo. Estos pavimentos de madera, el primero a base de contrachapado de abedul y el segundo con un sistema multicapa –roble macizo, pino, abeto y álamo–, constituyen algunas de las mejores y más versátiles opciones a su disposición si está evaluando las posibilidades para equipar un suelo con calefacción integrada.

No recomendable maderas tropicales e inestables.

Tarima para suelo radiante

Le proporcionamos una óptima tarima para su suelo radiante

El parqué para suelo radiante que le proponemos no solo ofrece resistencia, estabilidad y una instalación sencilla, sino que además está disponible en multitud de modelos para que usted pueda optar por aquel que mejor encaje en la estética de su hogar. También permite la aplicación de distintos acabados a base de barniz, aceite, cepillado o ahumado. De esta manera, se lo ponemos fácil para conseguir un suelo con el que estar satisfecho por mucho tiempo.

Este sistema es totalmente recomendable y lleva utilizándose durante décadas en toda Europa con totales garantías.

Las condiciones a seguir para tarima para calefacción radiante o suelo refrigerado serian, un grosor máximo de 16mm.

En Tarimas del Mundo permanecemos atentos a la demanda del mercado en múltiples aspectos porque somos un negocio que presta un verdadero servicio especializado, trabajando cada día por poder acercar al comprador las soluciones que más puedan interesarle de acuerdo con sus circunstancias específicas. Tenemos las tarimas de diseño que se amoldan a sus necesidades y con nosotros puede equipar tanto el interior como el exterior de su vivienda, contando siempre con el valor del asesoramiento y la instalación cuidadosa por parte de nuestros técnicos.

Somos la única empresa en España que da garantía de 5 años en todas nuestras instalaciones.

En TdM tenemos un protocolo establecido para instalación de tarima/parquet con calefacción radiante o suelo refrigerado. INFORMATE!!!!.