Tarimas Pergo

Suelos laminados Pergo, una opción para su hogar

¿Está interesado en la gama de tarimas Pergo? Siempre que quiera acceder a suelos de madera o laminados de primeras calidades puede acudir a nuestros establecimientos para recibir un asesoramiento a su medida y encontrar a su disposición un catálogo extenso y diverso, siempre nutrido por los formatos desarrollados por los mejores fabricantes internacionales. Nuestras tiendas le dan acceso a aquellos suelos que le permitan encontrarse totalmente a gusto con su vivienda, abarcando múltiples opciones estéticas y funcionales, así como distintos tipos de materiales, incluyendo los más novedosos.

Disponemos de tarimas que nos permiten amoldarnos a la perfección a sus requisitos más concretos, con capacidad incluso para equipar sus espacios al aire libre: si está interesado en la instalación de tarima exterior en Madrid para su patio o jardín, también puede acudir a nosotros y dejarse sorprender por los productos que comercializamos a este fin. El personal de Tarimas del Mundo se encargará de darle a conocer las opciones que puedan resultar de su interés, así como eventualmente de efectuar la instalación de su tarima escogida de manera óptima.

Venga a vernos si está interesado en las tarimas Pergo

Tanto si está buscando específicamente suelos Pergo como si quiere ponerse en manos de nuestro equipo para encontrar el modelo específico de tarima que mejor se ajuste a sus necesidades, le sabremos proporcionar la solución que le suponga una completa satisfacción a largo plazo. No dude en comunicarnos aquellas características en las que esté interesado: una tarima envejecida pero de calidad puntera, un pavimento ideal para resistir al agua, un suelo compatible con los sistemas de calefacción radiante… todo ello está a su alcance a través de nuestros establecimientos. Ya contamos con tres tiendas a su disposición en Madrid en las que puede conocer de primera mano los excelentes resultados que ofrecen nuestros suelos.

CONSEJOS SOBRE TARIMAS Y SUELOS PERGO

Instalación de tarimas pergo

Este tipo de tarimas o suelos Pergo tienen una instalación de tipo flotante, que facilita y agiliza mucho el proceso, permitiendo que disfrute de su nuevo suelo en un tiempo muy reducido y sin mayores complicaciones.

Para la instalación de las tarimas laminadas Pergo utilizamos el sistema clic, siempre que el subsuelo haya sido convenientemente preparado con anterioridad. El subsuelo debe estar correctamente nivelado y bien limpio, para así evitarnos problemas posteriores una vez hayamos colocado la tarima o parquet laminada.

Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad incorporan el innovador sistema de unión en clic que ofrece un método de instalación rápido y sencillo.

 

¿Qué durabilidad tienen las tarimas o suelos Pergo?

Las tarimas Pergo destacan por su máxima durabilidad, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo. Gracias a la protección de la superficie, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.

¿Los suelos Pergo son resistentes al agua?

Los suelos y tarimas Pergo combinan la resistencia a la humedad o al agua con una unión en clic muy ajustada y potente, lo que lo convierte en una opción perfecta si está buscando un tipo de tarima resistente al agua.

¿Dónde comprar tarimas Pergo en Madrid?

Si estás pensando en cambiar la tarima de tu hogar, en Tarimas del Mundo te ofrecemos el mejor presupuesto para la instalación de tarima laminada con un acabado profesional. La tarima Pergo es una alternativa muy asequible para cambiar el diseño de tu suelo de una forma relativamente sencilla para instalar y con la mejor calidad.

Incluso cuando nos decidimos por un material en concreto, como la tarima Pergo, existen multitud de tipos y variaciones. En Tarimas del Mundo estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera que existen y las opciones de tarima Pergo en Madrid, para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.