Madera de Fresno

La madera de fresno cuenta con una gran representación en España, en especial en zonas húmedas. La madera fresno tiene diversas utilidades y en todas ellas destaca su gran utilidad para la fabricación de tarimas.

Las tarimas de fresno son especialmente flexibles. Esta característica hace que se use en ámbitos donde se requiere resistencia al impacto o rotura. Existen principalmente dos tipos de fresno: el europeo, que podemos encontrar en toda Europa Occidental e incluso en el Norte de África, y el americano, en la mitad este de Estados Unidos principalmente.

Pide presupuesto

sin compromiso

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?

VENTAJAS DE LA MADERA DE FRESNO NATURAL

La principal característica del parquet de fresno, es que se trata de un material muy resistente.

La madera de fresno se caracteriza por ser densa y dura, pero a la vez extremamente elástica y flexible, por lo que es considerada una madera muy noble. 

Además de su durabilidad, el fresno se elige por la gran variedad de colores. Tiene un tono amarillento natural, aunque lo podemos encontrar en tonos más claros, ideales para dar luminosidad a ambientes pequeños, o en tonos más oscuros, como el color chocolate.

CONSEJOS SOBRE LA MADERA DE FRESNO

¿Cuál es el precio medio de la madera de fresno?

Su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado, debido a su alta calidad y resistencia. Por lo que puedes encontrarla al precio asequible para vestir el jardín o patio de su vivienda.

 Diferencias entre tarima de fresno y roble

Aunque tanto el roble como el fresno se caracterizan por su dureza, tienen un aguante diferente. El fresno es más duro que el roble, por lo que se escoge más a la hora de instalar un parquet en ambientes comerciales o de alto tráfico

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?