Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tarima flotante colores

Buque insignia de nuestra empresa y total sello de distinción, ya que fuimos los primeros en traerlos a España. Ya hoy en día la mayor parte de empresas del sector todavía no las tienen y ser pioneros en este campo nos llena de satisfacción.
Los colores reactivos no tienen una fórmula concreta, se componen de diferentes procesos a los que se somete a la madera en su puesta en contacto con diferentes reactivos que la hacen cambiar de color y adquirir un tono totalmente diferente a los clásicos tintes. Imprimiendo movimiento al suelo y consiguiendo que cada tabla sea totalmente a las demás dentro de una misma idea de color.

Pide presupuesto

sin compromiso

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?

Elige colores de tarimas adecuados

En Tarimas del Mundo ofrecemos un amplio abanico de colores de tarima flotante: visítenos para asegurarse de encontrar el tono perfecto que encaje con lo que tiene en mente o déjese sorprender por nuestras maderas y laminados para escoger una opción que le convenza. Nuestro interés es el de cumplir sus expectativas en un aspecto que resulta tan importante como el suelo de su casa. Se trata de un elemento que perdurará a muy largo plazo, especialmente con la calidad de nuestros materiales. Y es que no solo apostamos por la estética, sino también por los mayores niveles de durabilidad.

El color del suelo de una determinada estancia aporta carácter al diseño, motivo por el cual es necesario reparar en múltiples factores a la hora de seleccionar el tipo de color de tarima. Cuestiones como el formato, el acabado o el color de la tarima tienen un gran peso en cuanto a la estética final. Existen diversos tonos para la tarima de madera natural, lo cual facilita notablemente el equilibrio entre el estilo decorativo y los suelos laminados.

 

ELEGIR EL COLOR DE TU TARIMA

Jugando con los tonos claros y colores oscuros en la tarima podemos ganar mayor sensación de espacio o, al contrario, perderla. Queda claro que la importancia del color de los suelos no es un asunto que dejar al azar, sino que se trata de una teoría a tener en cuenta. Desde Tarimas del Mundo te contamos cuáles son las principales diferencias entre la gran oferta de colores de madera que podemos encontrar en el mercado.

Tarima color Blanco – beige claro:

Constituyen una gran opción para los espacios reducidos, ya que aportan sensación de espacio y luminosidad al reflejar la luz que reciben. Suponen una sensación atemporal, ideal para diseños modernos y vanguardistas.

Tarima color Gris:

Se trata de un tono neutral, ideal para conseguir un acabado original. Aunque son una tendencia relativamente moderna, lo cierto es que contribuye a destacar el mobiliario clásico. Siempre aportan autenticidad a los diseños interiores y estilos decorativos.

Tarima color Amarillo – beige:

Son los tradicionales suelos de madera más clara, generalmente suelen pertenecer a vegetales como el roble, la haya o el arce. Son una solución más que adecuada para aquellos espacios más sombríos, ya que con su tonalidad llenan los espacios de luminosidad, haciéndolos más confortables.

Tarima color Rojo – anaranjado:

Cuentan con un color muy peculiar, pero bastante demandado. Sirven para aportar carácter a una estancia, contribuyendo a crear espacios más acogedores. De todos modos, son sinónimo de exotismo y suelen colocarse en estancias donde se pretende conseguir espacios más íntimos.

Tarima color Marrón:

Los suelos de madera color marrón, más oscuros, crean un clima más cálido en cuanto al diseño interior. Los colores marrones en la tarima se relacionan con los espacios naturales, al simular el color de la tierra y la madera natural envejecida. Además, son muy cómodos y funcionales, resultando seguros y estéticamente más bonitos. Es la apuesta tradicional en los colores de tarima.

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?