suelos-tarima-moqueta-vinilo

Los suelos combinados, así como la mezcla de texturas y materiales, es tendencia. Es creatividad, es originalidad y estilo. Además la diversificación rompe la monotonía y permite delimitar zonas dentro de un mismo espacio.

La combinación de diversos tipos de suelo de madera, moqueta y vinilo es una idea muy interesante para un piso o una casa. No solo aporta modernidad al estilo de decoración de tu hogar sino que también se aprovechan las características técnicas de cada pavimento en función del uso que se le vaya a dar.

Antes de poner el suelo de tu casa lo mejor es diseñar el espacio para planificarse bien. Seguramente tengas pensado partir zonas o reservar rincones para diversas funciones.

La división de las áreas de uso se puede realizar mediante la diversificación del tipo de suelo a usar en cada micro espacio dentro de tu hogar. De esta forma le das significado a una zona de forma específica utilizando suelo de tarima de madera, moqueta y vinilo en cada caso.

Tarima de madera para el salón

La tarima de madera es ideal para espacios amplios o zonas de estar como el salón. Se trata de un material más sensible al uso, que necesita muchos cuidados.

Por eso se recomienda en aquella zonas más tranquilas o de menos tránsito. Enriquece tu tarima de madera con textiles y muebles de madera, de diseño en acero o detalles clásicos, verás que el resultado es de lo más atractivo.

Moqueta para los pasillos

Los pasillos son quizás una de las zonas de más tránsito de la casa, por eso recomendamos el uso de moqueta en tonos neutros para que no desentone con el resto del pavimento de madera.

La moqueta que puede ser en materiales naturales, en lana o algodón y que ofrecen posibilidades estéticas que pueden llegar a sorprender.

En Tarimas del Mundo trabajamos las moquetas en condiciones muy flexibles. Es importante realizar un tratamiento antideslizante y escoger la moqueta de mayor resistencia a las manchas.

Mediante suelos combinados de moqueta, tarima y vinilos podrás embellecer a tu gusto todas las estancias.

Suelos combinados

Vinilo para baños y cocinas

Los suelos de vinilo tienen grandes posibilidades para ser implementados en tu vivienda. Sobre todo en zonas de máxima humedad como pueden ser baños y cocinas. Se trata de una opción con una serie de propiedades muy interesantes.

Un suelo que estéticamente puede llegar a ser muy elegante pero que además es impermeable, estable y resistente. A estas propiedades se le añade la de la reducción de contaminación acústica.

La instalación es sencilla y nuestro equipo cuenta con la preparación para ejecutarla con total solvencia.

Las ventajas más atractivas de los suelos vinílicos también están a tu alcance en  soluciones producidas con materiales y colores novedosos.

Existe un amplia gama de diseños texturizados en diversos tonos para una fácil combinación con tus sanitarios en el baño o el mobiliario de cocina.

Los suelos de vinilo aportan esa frescura a los baños y las cocinas. Además pueden ser en texturas naturales con lo que la estética final del conjunto será el máximo de cuidada.

En Tarimas del Mundo tenemos en cuenta tanto la estética como la funcionalidad y durabilidad de tu suelo. Es por esa razón que trabajamos con varios fabricantes que ofrecen las mejores garantías. Materiales, de gran calidad y los que ofrecen mejores propiedades del mercado.

Cuando vayas a renovar el suelo de casa y estés pensando en combinar, piensa en nosotros.

Nosotros te asesoramos en las combinaciones de suelos más adecudadas para zona de tu hogar. Recuerda que ¡Combinar es ganar!