Alfombras y Moquetas

En Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición una serie de modelos de alfombras y moquetas para que selecciones la que más se adapta a tus necesidades.

Contamos con alfombras en función de su forma: redondas, cuadradas…;de su material: de yute, de esparto… o del lugar de colocación: pasillo, comedor, recibidor… Si ninguna de ellas está entre tus pretensiones, podemos fabricarla según tus especificaciones: alfombras a medida son otra buena opción que está disponible. ¡Un amplio abanico de posibilidades!

Si en cambio estás buscando moquetas, te ofrecemos un catálogo variado de alternativas. Tenemos disponibles modelos de moqueta ferial o para el exterior. Si estás pensando en algo más personalizado, puedes diseñar tu propia moqueta al corte o a medida. ¡Encuentra la alfombra que te gusta!

CONSEJOS SOBRE ALFOMBRAS Y MOQUETAS

¿Para qué sirven las moquetas?

La instalación de moquetas es una solución de embellecimiento, protección y comodidad para los suelos que puede haber perdido terreno en los últimos años.  Supone una alternativa muy válida si se trabaja con buen gusto y materiales de calidad. En nuestra empresa somos expertos en la instalación de todo tipo de suelos elegantes y prácticos, y también trabajamos con tapizados de alfombras y moquetas que actualizan este concepto y no desentonan en un hogar a la última.

¿Hasta cuántos metros hacemos alfombras personalizadas?

Contamos con un proveedor de gran calidad como es Tasibel. Este fabricante belga nos da con sus tapetes la oportunidad de elaborar alfombras naturales a medida (con posibilidad de llegar hasta grandes formatos: 6 metros de largo y 4 de ancho), que destacan por la especial atención puesta a la calidad de sus bordes, tanto en sus materiales como en el proceso de costura. Con remates disponibles en chenilla, lino, microfibra, algodón, cuero… hacemos posible un acento estético a medida de sus gustos y del ambiente de la estancia.

¿Son las alfombras y moquetas las culpables de las alergias primaverales?

Los ácaros se esconden en elementos textiles como la ropa de cama o las alfombras. De ahí, la creencia extendida de que las alfombras y moquetas no son adecuadas para los hogares donde habitan personas alérgicas. Sin embargo, las alfombras y moquetas atraen los alérgenos como el polvo y los ácaros, por lo que disponer de ellas y limpiarlas periódicamente y de forma adecuada reduce notablemente el nivel de alérgenos en un determinado inmueble.