El suelo de madera se compone de tarimas de madera multicapa y es perfecto para quién busca un suelo resistente y sobre todo quiere crear un ambiente único.
La madera natural confiere a nuestros espacios un toque de calidez, personalidad y distinción, pudiendo elegir entre múltiples formatos y acabados. A partir de aquí se nos plantea la eterna pregunta: ¿qué tarima elegir?
Con tanta diversidad podemos pensar que elegir un parquet de madera sea una decisión compleja, pero por otro laso se agradece tener tantas posibilidades para satisfacer cualquier necesidad.
La tarima de madera natural se presenta en diferentes versiones: tarima maciza, tarima tricapa, o tarima de ingeniería, (estas dos últimas también conocidas como tarima multicapa).
Estos tipos de tarimas se caracterizan no solamente por su potencial decorativo inimitable, sino también por su resistencia y su durabilidad, ya que un parquet de madera natural es para toda la vida.
Existe la posibilidad de instalar el parquet o la tarima en sistema flotante, pegado o rastrelado dependiendo de la aplicación y el efecto a la pisada que más nos guste.
En Tarimas del Mundo además de contar con materiales de primera calidad, encontrarás un equipo profesional de instaladores de parquet experto en la colocación de parquet, suelo flotante, PVC, césped natural y todos los demás productos que puedes encontrar en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona,Valencia y Marbella.
Aquí hablamos de parquet hecho con tarima de madera maciza y todas las cualidades de esta materia prima. Esta puede ser flotante o estar fijada al suelo.
Normalmente se opta por fijar la madera al suelo para mejora la sensación y el sonido propios de la madera maciza y evitar el efecto tambor, mientras que con el sistema flotante se suelen instalar principalmente los suelos laminados y la tarima multicapa.
Descubre también: