Parquet Industrial

El parquet industrial es un pavimento de madera, fabricado con segmentos macizos, procedentes de recortes y sobrantes de tarima.

Las maderas disponibles en este tipo de suelo son roble y sobre todo maderas tropicales como: Jatoba, Ipe, Curupau, …entre otras.

Nuestro Parquet industrial es la versión más fresca y creativa para suelo de madera maciza. Nuestra especie ChacoWood le confiere al interior un aspecto moderno y artístico. Todas estas especies están certificadas por el FSC.

CONSEJOS SOBRE PARQUET INDUSTRIAL

¿Qué tipo de acabados tiene el parquet industrial?

Dado que la madera se entrega sin tratar, según la necesidad se le dará el acabado más adecuado después de la instalación. Debido a las muchas especies de madera y múltiples opciones creativas ChacoWood Industrial Parquet es popular entre los arquitectos, asesores de interior y estilistas.

Parquet Industrial

Parquet Industrial es perfecto para su uso en tiendas, oficinas, salones de baile, locales de fiesta, y también como un suelo de diseño especial para casas particulares.

¿Dónde comprar Parquet industrial en Madrid?

Estamos seguros de que el parquet que está buscando los encontrará en Tarimas del Mundo. Por eso le aconsejamos que se deje aconsejar sin compromiso por nuestro personal, ya sea en cualquiera de los distintos establecimientos que tenemos abiertos al público o por vía telefónica o email.

Estamos a su disposición para ayudarle a que el suelo, la base misma de todo el ambiente estético y de su vivienda, ofrezca un aspecto satisfactorio y una resistencia que le evite contratiempos. Invertir en suelo es importante y nosotros trabajamos para que nuestro parquet sea el mejor.

¿Cómo aplicar el estilo industrial a tu hogar?

El estilo industrial nos hace mirar a Nueva York y sus lofts de ensueño, pero también se puede incorporar en nuestros hogares mediante detalles decorativos.

Este estilo se identifica con los colores fríos, da relevancia a elementos estructurales de la casa y utiliza los objetos de metal en todas sus formas.

En cuanto a los suelos, aunque se incline por tonalidades frías en sus extremos blancos u oscuros, a continuación, te mostramos cómo el estilo industrial se puede recrear con todo tipo de suelos.

  • Suelos blancos con estilo industrial

Los tonos claros son la base que realza el mobiliario en tonos negros y en piel, muy característico del estilo industrial.

Las paredes de ladrillo visto es otro de los elementos que no puede faltar en este tipo de estética neoyorquina. No dudes en incorporar objetos o muebles para poner una pincelada de color y un toque vintage.

  • Suelos Grises con estilo industrial

aunque este estilo se suele caracterizar por ambientes neutros y más bien oscuros, su opuesto también encaja en esta estética.

La mezcla de texturas es uno de los rasgos más significativos. La fusión de la delicadeza de la madera gris con la pared de ladrillo es claramente representativa del estilo industrial.

Las vigas de madera también refuerzan este gusto por el contraste y las texturas.

  • Suelos envejecidos con estilo industrial

Las tarimas de madera de acabado envejecido son una de las tendencias de moda en suelos. De hecho, este tipo de efecto se consigue con tanto realismo que los nuevos suelos parecen ocultar décadas de historia entre sus vetas.

Los suelos envejecidos encajan a la perfección con el estilo industrial más genuino, aquel que muestra no solo paredes de ladrillo o revestimientos sin pulir, sino que dejan a la vista elementos estructurales de la vivienda como vigas o tuberías. Para una adaptación más sencilla de este estilo en tu casa, incluye una lámpara de factura industrial sobre una mesa de comedor y elige sillas minimalistas.