tarimas laminadas

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, te estás construyendo una viviendo o, simplemente, quieres darle un aire nuevo a tu desván o sótano es posible que lo que vamos a tratar a continuación te interese. Hablamos de suelos laminados y las distintas posibilidades que éstos nos pueden ofrecer. ¿Por qué elegir un suelo laminado? Hoy en Tarimas del Mundo salimos de dudas.

Si alguna vez te has planteado cambiar el suelo de alguna estancia, seguro que te han surgido preguntas del tipo: ¿qué suelo es mejor? Todo dependerá del uso que vayas a dar a dicha habitación, la resistencia al desgaste del suelo y la estética, por supuesto. En Tarimas del Mundo, siempre te vamos a asesorar para que puedas llevarte lo mejor a tu casa, y los suelos laminados son una excelente elección.

Para un salón o una habitación recomendamos un suelo laminado, nos proporcionan facilidad de instalación y de mantenimiento. Además, nos aportan calidez y son muy acogedores. Actualmente, los diseños reproducen fielmente la madera, tanto por su color como por su tacto; y añaden mejoras como la reducción y el aislamiento térmico y acústico.

 

Razones para elegir un suelo laminado

  • Máxima durabilidad: los suelos laminados se caracterizan por su resistencia, por eso son especialmente indicados para estancias de la casa como las habitaciones o el salón.
  • Instalación sencilla: Todos los suelos laminados se instalan fácilmente, no necesitan mucho montaje pero es recomendable contar con la ayuda de expertos para hacerlo bien y de forma correcta. Además, no se necesita retirar el suelo antiguo.
  • Resistencia al agua: La protección de la superficie de los suelos laminados es completamente hermética. Además, tienen un revestimiento repelente al agua, lo que garantiza que el agua no puede penetrar en el suelo.
  • Diseño: Las colecciones de suelo laminado que podrás encontrar en Tarimas del Mundo están pensadas para realzar la sensación de autenticidad del suelo. Desde un aspecto antiguo desgastado hasta un toque natural que imita las vetas de la madera a la perfección.
  • Garantía: que viene de la mano con la durabilidad. Un suelo laminado es garantía de calidad, frente al desgaste, las manchas o la posible decoloración causada por la luz solar. Desde Tarimas del Mundo te garantizamos que tu suelo laminado te durará años como nuevo, y es que este tipo de tarimas están pensadas para aguantar.
  • Antiestático: todas las tarimas laminadas que encontrarás en Tarimas del Mundo tienen un sistema antiestático que hace reducir las cargas electroestáticas. Una tecnología con propiedades permanentes.
  • No necesitan mantenimiento: los suelos laminados no necesitan mucho mantenimiento. Son sencillos de limpiar y de mantener.

 

El laminado une en sí mismo muchas cualidades que no ofrece otro tipo de pavimento. Los suelos laminados permiten disfrutar de la calidez a precios muy asequibles. Han conquistado también cocinas y baños, no sólo salones y habitaciones ya que son muy útiles para dar sensación de amplitud a cualquier estancia de la casa.

tarimas laminadas

La elección del color

La elección del suelo es fundamental para crear ambientes únicos y personales en una casa. Los suelos laminados son la solución perfecta. En cuanto al color, los suelos laminados en tonos grises proporcionan luminosidad y son muy fáciles de combinar con cualquier ambiente.

Los suelos laminados en todos beiges son una opción segura ya que dan el protagonismo a la madera y envuelven el ambiente de un tono muy natural; el roble, el haya o el pino son perfectos para crear ambientes confortables. Los suelos laminados en tonos rojizos, nos aportan exotismo. Una manera diferente de vestir los suelos de nuestro hogar.

En cuanto a los suelos laminados en tonos oscuros, son perfectos para dar contraste a las habitaciones. Son suelos especiales que imitan materiales como el metal, piedra o la cerámica; son capaces de dar un aire diferente a nuestra casa.