Una de las grandes ventajas de las tarimas laminadas es que te permiten disfrutar de un suelo nuevo en poco tiempo y de forma económica.

Si vas a cambiar el suelo, pero quieres mantener el estilo y la estética que ya has definido para tu hogar, los suelos laminados son la elección perfecta.

Ten en cuenta que se pueden instalar sobre el suelo actual sin necesidad de realizar grandes obras, por lo que tan solo tienes que elegir el modelo que más se identifica con el estilo de tu casa y disfrutar de él sin más pérdida de tiempo.

En Tarimas del Mundo compartimos contigo unos consejos para elegir un suelo laminado que se ajuste al estilo de tu hogar.

 

 

En función de la estética

Si tu hogar ya tiene un estilo estético marcado puedes elegir el suelo laminado en consonancia con él.

Otra de las ventajas de las tarimas laminadas es que están disponibles en todos los colores y con diferentes acabados, por lo que te garantizamos que encontrarás el modelo perfecto.

  • Si te encanta el estilo industrial, en tu vivienda destacará una pared de ladrillo visto y detalles decorativos en metal. Los tonos grises son identificativos de esta estética, por lo que te recomendamos que elijas suelos laminados dentro de esta gama cromática.
  • Si te apasiona la estética vintage, los suelos con un acabado envejecido sin duda son la alternativa perfecta para tu casa. Este acabado simula el paso del tiempo de la madera con la reproducción de vetas y nudos que le aportan gran personalidad.
  • Si te ha conquistado el estilo nórdico, la luminosidad del blanco es el protagonista en paredes, textiles, muebles y, por supuesto, en los suelos. Las tarimas laminadas más novedosas se hacen eco de este estilo con modelos en tonos claros que encajan a la perfección con esta estética.
  • Si te inclinas por una estética tradicional que nunca pasa de moda, los suelos laminados en tonos beiges y neutros son atemporales y combinan con todo tipo de mobiliario.

 

 

En función de las dimensiones

Las dimensiones del hogar también influyen en el estilo estético, ya que determinan qué colores van a adornar las paredes y los suelos, e incluso qué tipo de instalación vamos a elegir para los pavimentos.

Si tu casa es amplia y las habitaciones se caracterizan por el espacio y las grandes superficies, la tarima laminada de gran formato ayuda a potenciar esta cualidad de la vivienda.

Sin duda es un privilegio disfrutar de salones y cocinas amplias hoy en día, por lo que te animamos a que resaltes todo su amplitud y profundidad con las largas lamas del formato XXL.

Cuando las habitaciones son más reducidas este tipo de formato se puede instalar para dar continuidad visual entre las diversas estancias.

 

En Tarimas del Mundo te garantizamos que encontrarás el modelo de laminado que se ajusta al estilo decorativo de tu hogar, tanto por la diversidad de colores y de acabados, como de formatos.

Disfrutar de un suelo nuevo de forma rápida es posible gracias a las tarimas laminadas. Pídenos un presupuesto sin compromiso y disfruta de nuevos suelos en tu hogar.