¿Por qué renunciar a exteriores cálidos cuando tienes a tu alcance materiales de primera calidad que te ofrecen el resultado que buscas?

 

  • Di adiós a las superficies duras, frías e impersonales de tu jardín como la piedra o las baldosas.

 

  • Haz más seguro el entorno de tu piscina con maderas antideslizantes.

 

  • Crea espacios confortables para compartir con la familia al aire libre.

 

En definitiva, crea exteriores únicos y cálidos que invitan a disfrutar aún más de tu hogar.

En Tarimas del Mundo te presentamos dos tipos de maderas resistentes y de fácil mantenimiento.

 

 

Crea exteriores cálidos con madera

¿Cómo es tu jardín? ¿Amplio con piscina o pequeño y recogido? Independientemente de la superficie, todos los espacios tienen un potencial oculto. Tan solo hay que contemplarlos desde otra perspectiva: la que invita a crear un rincón cálido personalizado para ti y tu familia.

La madera de exterior ofrece múltiples posibilidades en su instalación.

La piedra, la baldosa o el cemento son materiales fríos e impersonales. Al revestirlos con madera de exterior se transforman en un entorno de pisada suave y más seguro.

Para crear exteriores cálidos considera la superficie en su conjunto. ¿Quieres resaltar el perímetro de la piscina con madera, instalar pasillos entre el césped del jardín, levantar un cenador o redecorar la terraza para las veladas familiares?

Es tu proyecto, así que puedes soñarlo a tu medida. En todos estos ejemplos, la madera logrará que disfrutes aún más del exterior de tu hogar cuando llegue el buen tiempo, y que quieras alargar las horas que disfrutas relajándote a solas o con tu familia.

 

 

Tipos de maderas para exteriores

Crea rincones únicos en tu jardín con el tipo de madera de exterior que más se ajusta a tus necesidades.

 

Madera natural

La madera tropical es reconocida a nivel mundial por su resistencia y durabilidad. Perfecta para crear ambientes elegantes y cálidos, se caracteriza por una tonalidad viva que acentúa la calidez de la propia madera.

Esta madera natural es idónea para su uso en exteriores por su resistencia a la humedad y la exposición solar.

A estas cualidades se suman su sencillo mantenimiento, su pisada confortable y su estabilidad.

Maderas más recomendadas para exterior:

– Merbau

– Teca

– Padouk

– Ipe ( no recomendable para zona interior peninsular por condiciones de humedad ambietal baja)

 

 

¿Y tú? ¿Qué tipo de madera de exterior eliges? En Tarimas del Mundo encontrarás modelos de ambas categorías para que diseñes exteriores únicos y cálidos.

Si tienes dudas sobre el material más adecuado para el exterior de tu hogar, no dudes en consultarnos para que te orientemos en el proceso de compra. Además, contamos con un equipo propio de instaladores que te garantiza una instalación profesional para que no tengas que preocuparte por nada.

Visita nuestro catálogo de tarimas de exterior, solicítanos presupuesto sin compromiso y disfruta de exteriores cálidos con madera.