Los diseños y materiales más atractivos en tarima para locales puede conseguirlos en nuestras tiendas. Tarimas del Mundo es un comercio de alta especialización en suelos laminados y de madera, trabajando siempre con altas calidades y procurando disponer de la gama más amplia posible de alternativas, de forma que cada cliente encuentre lo que buscaba en cuanto a estética y propiedades.

El diseño de interiores siempre ha sido un aspecto fundamental para el éxito de cualquier tipo de locales comerciales, y un buen pavimento siempre ha sido imprescindible para crear el ambiente deseado: acogedor, llamativo, original, elegante… No obstante, además de buscar un aspecto atractivo, cabe tener en cuenta aspectos como la durabilidad en un entorno exigente o la necesidad de mantenimiento. En este sentido, los fabricantes con los que trabajamos (Inpa Parket, en suelos de madera como roble ancho, o Classen en tarima laminada) han desarrollado soluciones que resultan óptimas para su uso en locales y que aquí trasladamos con gusto a nuestros clientes.

Diseños idóneos para tarima para locales

Uno de los pavimentos más demandados actualmente por propietarios, interioristas y arquitectos es, por ejemplo, el de la línea ChacoWood Industrial, desarrollada por Inpa. Se trata de un suelo a base de tablones de madera maciza, empleando árboles tropicales muy valiosos como la jatoba para conseguir diseños modernos y únicos, así como una agradable sensación de robustez y una alta resistencia al tránsito propio del uso comercial. Si se decanta por este producto, nosotros realizaremos la instalación y le proporcionaremos el acabado que desee.

Otra alternativa interesante para su suelo de local público es el suelo DuoPlank Exclusive, de aspecto más natural y acabado en fábrica, lo cual permite una instalación más sencilla y rápida si esa es su prioridad. Sea cual sea su elección, comprar el material en Tarimas del Mundo supone asegurarse de la calidad deseada y de recibir una asistencia adecuada.

 

Póngase en contacto con nosotros