AC4

Tarima flotante AC4
¿Se encuentra buscando un modelo de tarima flotante AC4 que resulte ideal para cualquiera de las estancias de su vivienda? Los especialistas de Tarimas del Mundo podrán ayudarle a localizar un suelo laminado que cumpla con sus exigencias en lo que respecta a la resistencia a la abrasión y que además posea todas las demás características que usted considere importantes. Cabe mencionar que somos distribuidores de una de las marcas más destacadas en este segmento de mercado: Classen, una firma alemana conocida tanto por su amplio catálogo como por sus latos estándares de calidad.

Características de la resistencia AC4 en tarimas

Cuando acuda a nosotros podrá asegurarse de disfrutar de las mejores condiciones para un elemento tan importante de su vivienda como es el suelo. Nuestras tarimas laminadas AC4 están preparadas para ofrecer un resultado satisfactorio para un largo tiempo allí donde desee instalarlas. En ello también tiene mucho que ver la buena labor de nuestro equipo, que se encargará de efectuar la colocación del pavimento de forma óptima. Asimismo, le asesoraremos de forma personalizada para que escoja el modelo más conveniente para su caso, ya se trate de un suelo laminado o de alguna de nuestras opciones en madera, como la tarima de roble u otras muchas que tenemos en catálogo de tarima ac4.

 

Venta e instalación de tarima flotante AC4

A través de Classen podemos poner a su alcance la mejor variedad de tarimas; no deje de consultarnos y de examinar las prestaciones que posee cada una de las líneas que propone este fabricante: la City, con los diseños más contemporáneos; la Natural Authentic, con una elegancia incomparable en sus superficies mate; y la Extravagant, que ofrece los acabados más cercanos a la madera natural junto con todas las ventajas de una tarima laminada de alta calidad. Cuide de su suelo contando con nuestros expertos. También puede acudir a nosotros si busca tarimas Pergo.

CONSEJOS SOBRE TARIMAS AC4

¿Qué es una tarima laminada?

Es un tipo de tarima cuya composición consta de dos partes, una base de tablero hecha con madera prensada y una lámina de alta presión en la superficie que es la que confiere la dureza, la textura y el color.

Los suelos laminados se componen de:

  • Tablero HDF de alta densidad de fibra de madera hidrófugo, dependiendo del fabricante el tablero puede ser más resistente que otro. Algunos fabricantes no usan HDF en su tablero sino MDF, tablero de media densidad.
  • Papel decorativo, es el papel que imita a la madera o al color deseado.
  • Capa de melamina, dependiendo del fabricante esta puede ser más o menos resistente. Una melamina de resistencia AC-4 de un fabricante A no es igual de resistente que una melamina de un fabricante B.
  • Contra balanceo, algunos fabricantes utilizan un papel de contra balanceo para evitar torsión en el tablero.

Instalación de tarima laminada

Este tipo de tarimas tienen una instalación de tipo flotante, que facilita y agiliza mucho el proceso, permitiendo que disfrute de su nuevo suelo en un tiempo muy reducido y sin mayores complicaciones.

Para la instalación de las tarimas laminadas utilizamos el sistema clic, siempre que el subsuelo haya sido convenientemente preparado con anterioridad. El subsuelo debe estar correctamente nivelado y bien limpio, para así evitarnos problemas posteriores una vez hayamos colocado la tarima o parquet laminada. Si el subsuelo no está bien nivelado, pueden aparecer imperfecciones.

El suelo laminado es sensible al exceso de humedad del subsuelo, por lo que es recomendable hacer la instalación no exista humedad. Además la superficie tiene que estar perfectamente lisa y nivelada. Algo a tener en cuenta especialmente en obras nuevas y plantas bajas.

El suelo laminado es un elemento que se ha de colocar al final de la obra, cuando el resto de trabajos ya se han terminado, es decir:

  • Puertas y ventanas instaladas.
  • Colocación de yesos y escayolas ya instalados.
  • Preferentemente, el pintado de las paredes ya realizado.

Tipos de tarimas laminadas

Las tarimas laminadas se catalogan en cuatro categorías: Ac3, Ac4, Ac5 y Ac6, aunque debemos tener mucho cuidado con dichas clasificaciones ya que, según en qué países, existen unas normas u otras de fabricación y clasificación difíciles de entender. Por ello, recomendamos guiarnos más por la marca ya que hemos comprobado que una tarima ac4 de una buena marca casi siempre es mejor que un ac5 de una marca cualquiera.

Consejos de instalación para la tarima laminada

El sistema que se utiliza para su instalación de tarima laminada es el llamado Flotante (con alfombrilla aislante). La resistencia a las manchas, químicos comunes y sol, son valores a tener en cuenta.

El grosor y tablero hidrófugo, son importantes para la estabilidad dimensional del material, así como de su comportamiento frente a la humedad y agua. Un material de baja calidad, tenderá a combarse frente a la presencia de humedad o pequeña presión. Es importante conocer la densidad del tablero. Un tablero de 7 mm puede ser más estable y más duro que uno de 8 mm. Depende del fabricante.

Ver suelos laminados Quick Step

Con el consejo de un profesional vendedor o un instalador, puede conseguir la mejor relación calidad-precio para sus necesidades, ya que hay un gran mercado y es difícil escoger con seguridad.

Comprar tarima laminada en Madrid

Si estás pensando en cambiar la tarima de tu hogar, en Tarimas del Mundo te ofrecemos el mejor presupuesto para la instalación de tarima laminada con un acabado profesional. Es una alternativa muy asequible para cambiar el diseño de tu suelo de una forma relativamente sencilla para instalar y con la mejor calidad.

Ver también suelos laminados

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?