El suelo vinílico es un pavimento duradero, 100% resistente al agua, su instalación no precisa obra y su mantenimiento es mínimo.

 

Estas cualidades hacen que sea la alternativa perfecta para hogares, oficinas, colegios, hospitales, locales comerciales… En definitiva, para todos aquellas estancias que precisen un suelo resistente sin tener que invertir tiempo en sus cuidados.

En Tarimas del Mundo trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte productos de máxima calidad como Dioco y Lamett.

En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de colecciones en nuestras dos secciones destacadas: Lamett y Vinilandy.

 

 

Suelos vinílicos de calidad probada

En Tarimas del Mundo solo trabajamos con productores de calidad probada como Dioco y Lamett, a través de cuyas colecciones te acercamos un suelo impermeable, resistente, confortable y aislante al ruido.

Su instalación es muy sencilla y no necesita realizar grandes obras, por lo que se puede instalar sobre el suelo anterior. El único requerimiento es que esté nivelado y liso antes de su aplicación.

No obstante, en Tarimas del Mundo contamos con un equipo de profesionales expertos que se encargarán de su instalación para que no tengas que preocuparte por nada.

 

suelos de vinilo cocina moderna

Suelos vinílicos, diferentes tonalidades para todas las estancias

Los suelos vinílicos se caracterizan por ventajas tales como la resistencia 100% al agua, a la humedad y a todo tipo de líquidos. Esta cualidad es idónea para aquellas estancias con gran tránsito de personas, tales como locales comerciales y oficinas, y para las zonas del hogar más expuestas a la humedad, como las cocinas y los baños.

La comodidad de este suelo es también destacable, ya que proporciona aislamiento y minimiza los ruidos.

Este tipo de suelos está fabricado con un material resistente al moho, e impide el desarrollo de bacterias y la acumulación de ácaros. Esta cualidad hace que sea un pavimento adecuado para colegios, guarderías o estancias infantiles, laboratorios y hospitales.

 

Las ventajas de instalar suelo vinílico no está reñida con el diseño y la estética. Al contrario, el pavimento vinílico está disponible en diversas tonalidades y con diferentes acabados.

 

Así, los que busquen un suelo práctico que aporte luminosidad tienen a su disposición vinilos en gamas cromáticas claras que van del blanco roto al gris. Unos tonos que están de moda por la marcada tendencia del diseño nórdico.

Quienes quieran llevar a cabo una apuesta segura y clásica, pueden elegir entre la gran variedad de tonos marrones, desde los beiges más tenues a los chocolates más intensos.

Los tonos oscuros proporcionan exclusividad y elegancia que se puede lograr de forma más económica mediante este tipo de pavimentos.

Finalmente, los suelos vinílicos también diversifican sus acabados con el clásico veteado de la madera de los suelos de estilo rústico, de la piedra o del mármol.

 

 

En nuestro catálogo online puedes contemplar todas las colecciones dentro de nuestras secciones Vinilandy y Lamett. No obstante, si tienes alguna duda sobre la elección de un color particular o un formato, en nuestros establecimiento contarás con asesoramiento personalizado para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar o tu negocio.

En Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición suelos vinílicos de la máxima calidad, asesoría personalizada e instalación profesional para que disfrutes del resultado perfecto.