tarimas de madera

Los suelos de madera invitan a descalzarse y caminar sobre ellos, otorgan a las estancias un ambiente más acogedor y cálido. La elección de este tipo de superficies es relevante de cara a un diseño de interiores, siendo un elemento fundamental dentro del mismo. Cuando entramos por primera vez en una estancia no sólo nos fijamos en las cortinas, el mobiliario o los elementos decorativos, el suelo es una de las superficies más extensas de ese espacio y tiene una gran importancia visual. Por ello la elección de una variedad entre la gran diversidad de tarimas de madera que hay en el mercado, cobra especial importancia en la apariencia estética de nuestra casa.

Las tarimas ofrecen una imagen moderna y funcional, son una solución elegante y distinguida. De hecho, sustituir un suelo de parquet clásico por tarimas de madera supondrá un gran cambio en tu vivienda, te parecerá que has cambiado de casa sólo actualizando la imagen de tus suelos. Además, la madera como material para los nuevos pavimentos es un material muy adecuado, una solución duradera, con una elevada resistencia y un mantenimiento sencillo.

En Tarimas del Mundo queremos destacar la facilidad de la instalación de este tipo de suelo, que pueden colocarse fácilmente sobre el pavimento actual que tenemos en casa, sin necesidad de realizar una obra engorrosa. Lo más difícil de todo será elegir la variedad y modelo que más se adecúe a nuestro estilo entre la gran oferta disponible.

El sistema innovador para la colocación de suelos de madera hace posible que se realice de forma más rápida y eficaz, además, pueden estrenarse de forma inmediata. El sistema de clic permite encajar unas láminas con otras y si se produce algún daño o deterioro en el suelo sólo será necesario sustituir la lámina afectada. Un gran beneficio de las tarimas de madera es que presentan un mayor grado de absorción de impactos por lo que hacen menos ruido.

Las tarimas de madera suponen una solución más económica que el parquet tradicional y los trabajos para mantenerlos en buenas condiciones son, prácticamente, nulos. Modernidad, elegancia, exclusividad o funcionalidad son algunos de los adjetivos que mejor definen este tipo de pavimentos.