suelo laminado antiestático

Si estás pensando en reformar tu oficina y estás mirando pavimentos de tendencia, de alta durabilidad y resistencia a un coste razonable, los suelos laminados pueden ser muy buena opción.

Al estar compuestos por materiales sintéticos, los suelos laminados suelen suponer un ahorro del 50% versus los suelos de madera. Lo que conlleva una mayor responsabilidad para el medio ambiente, ya que la fabricación del suelo evita  la tala de los árboles.

El material de los suelos laminados para oficinas es resistente al fuego, a las manchas y al desgaste de las pisadas o cambios en la decoración de tu oficina. Lo suelos laminados son estéticamente brillantes, lisos y bonitos, acordes a todo tipo de estilos de diseños de mobiliario. Puedes escoger el color y textura entre una amplia gama a precios muy competitivos.

En Tarimas del Mundo disponemos de una amplia gama de pavimentos laminados para su oficinas, casas, bares, pubs, discotecas. Suelos altamente resistentes a la humedad y que presentan gran estabilidad en su color.

Los suelos laminados son los suelos que ofrecen mayores ventajas para su zona de trabajo. Proporcionan una mayor sensación de calidez convirtiendo el espacio en un ambiente agradable idóneo para desarrollar profesiones creativas.

Transforma los espacios en diáfanos aportando muy buena iluminación. Además, transmiten una gran sensación de serenidad y calma, fomentando así la productividad porque absorven la contaminación acústica.

 

El laminado de apariencia totalmente natural

El suelo laminado de Tarimas del Mundo está fabricado mediante varias capas derivadas de la madera. La capa inferior es para cortar el paso de la humedad que proviene del suelo, la capa base es un panel de fibras de alta densidad impermeable; y la capa inmediatamente superior es la parte decorativa fabricada con melamina.

Te sorprenderá comprobar el increíble realismo de la textura y colores de la madera para un acabado de apariencia totalmente natural pero sin los inconvenientes del mantenimiento de la madera. La melamina a alta presión permite impresiones de dibujos realistas imitando a la madera al ladrillo o dibujos personalizados al mismo tiempo que aporta mayor resistencia contra los arañazos.

El por qué el suelo laminado para oficinas son tan durables y resistentes al desgaste se debe sobre todo a una capa superficial transparente protectora que es la parte final de fabricación de los suelos y la que repele todo tipo de manchas que pueden ser provocadas por variedad de sustancias. Además esta capa protectora facilita la limpieza de los suelos laminados.

tarimas laminadas

Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (roble, haya, cerezo:..) así como de piedra o cerámicas. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico.

Los suelos laminados son relativamente sencillos de instalar y han ganado popularidad en los últimos 20 años debido a lo sencillo de su mantenimiento y, sobre todo, a su precio, bastante más económicos que los materiales naturales.

En Tarimas del Mundo garantizamos de 5 a 35 años nuestro suelo laminado para ofiicnas. En zonas húmedas, como cocinas y baños se recomienda el uso de materiales especiales, ya que el material estándard no resiste bien el contacto prolongado con el agua o humedad.

 

En Tarimas del Mundo estamos capacitados para proporcionar diferentes tipos de suelos laminados según las necesidades del usuario son muy fáciles de instalar en instalaciones de oficinas donde los trabajadores realizan su labor delante de la pantalla de un ordenador o atendiendo llamadas, trabajos que no ensucien, es decir, donde no haya vertidos químicos o aceites.

Elige nuestros suelos estratificados también porque consiguen aislar la contaminación acústica para que trabajes más cómodamente y te encuentres en un alto nivel de concentración en tu trabajo pues una ventaja muy importante es que los suelos laminados absorben la contaminación acústica.