Si existe un material noble por excelencia, ese es la madera natural. Otros productos más económicos consiguen reproducir su estética, sus nudos, sus vetas y su acabado, pero la esencia y el tacto único de la madera es inimitable.

Si deseas instalar suelos de madera en toda la casa conseguirás un hogar confortable con un pavimento de primera calidad que te durará durante décadas con los cuidados precisos.

En Tarimas del Mundo te explicamos cuáles son las ventajas principales de instalar suelos de madera en todo el hogar.

 

 

Suelos de madera en toda la casa

La instalación de suelos de madera en toda la casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En primer lugar, elegir madera conlleva elegir calidad para tus suelos, lo que significa que quieres lo mejor para tu hogar y para tu familia. Ningún otro material creará un ambiente y una atmósfera cálida como lo hace la madera.

En segundo lugar, al instalar madera natural estás incrementando las calidades de la vivienda y, por tanto, revalorizándola con vistas a un futuro. Quién sabe, quizás decidas cambiar de residencia dentro de un tiempo y el valor del suelo se traduzca en una venta mejorada.

En tercer lugar, la elección de este tipo de suelo en todas las habitaciones de tu hogar aporta una coherencia visual a la vivienda. Si la estética es prioritaria para ti, la instalación del mismo pavimento en todas las habitaciones logrará una continuidad de estilo desde el pasillo al resto de las estancias, sin los cortes abruptos que suelen darse en cocinas y baños.

El inconveniente es que este tipo de suelo precisa unos cuidados más específicos que otros materiales, pero la estética final compensa con creces los pequeños gestos que hay que adoptar para su mantenimiento.

 

 

¿También en cocina y baños?

Por supuesto. Los suelos de madera también pueden instalarse en cocina y baños para disfrutar de estancias cálidas y acogedoras. En estas dos habitaciones de la casa aportan el toque rústico que está tan de moda, y que se puede reforzar con un mobiliario en la misma línea.

Obviamente estas dos zonas de la vivienda están expuestas a la humedad y a la rutina diaria con mayor intensidad, por lo que es importante elegir suelos de madera estables y resistentes que reaccionen bien en este entorno.

En Tarimas del Mundo te asesoramos de forma personalizada si tomas la decisión de instalar suelos de madera también en estas estancias de tu hogar.

 

 

Si vas a reformar tu casa o acabas de comprar vivienda nueva y estás pensando cambiar los suelos, tienes a la opción de instalar suelos de madera en toda la superficie. Esta alternativa no solo incrementará la confortabilidad de tu hogar, sino que ganará en acabados y estética.

En Tarimas del Mundo contamos con tarimas de madera natural de primera calidad porque solo trabajamos con las primeras marcas del mercado. Si visitas nuestro catálogo verás todos los modelos que tenemos disponibles en tienda.

Si quieres instalar suelos de madera en toda la casa, no que te quedes con dudas. Consúltanos y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.