Si te resulta difícil decidir el suelo que vas a instalar en tu nuevo hogar o el que vas a elegir para reformar una estancia en concreto, en Tarimas del Mundo queremos explicarte por qué es buena idea elegir parquet.

En ocasiones creemos que los suelos de madera natural no se ajustan a nuestro presupuesto, pero hay que tener en cuenta una serie de ventajas que hacen que este tipo de tarimas se amorticen a lo largo del tiempo y también revaloricen la vivienda.

Además, aunque es cierto que “lo barato sale caro” cuando hablamos de suelos de madera, si acudes a una tienda reconocida que trabaja con los mejores proveedores obtendrás una gran relación calidad-precio en tu compra.

En Tarimas del Mundo te contamos cuáles son las ventajas de elegir parquet.

 

 

Estética

La estética del parquet es simplemente única. Al ser un elemento natural transmite unas sensaciones diferenciadoras que no se pueden reproducir. Es cierto que la tecnología ha avanzado de tal manera que las tarimas laminadas y los suelos vinílicos consiguen resultados que simulan las vetas y los nudos de la madera natural. Pero la autenticidad del parquet es inimitable.

El tacto y la vista perciben suavidad y belleza que inundan las estancias otorgándoles otro nivel desde el punto de vista estético.

 

 

Variedad

El parquet se caracteriza por ofrecer diversidad de colores, de tonalidades, de acabados, de formatos…

Elegir un suelo de madera natural solo es el punto de partida de un mundo lleno de posibilidades.

Independientemente de que prefieras un marcado estilo rústico, un elegante diseño chevrón o un acabado envejecido, sabes que tienes a tu alcance la posibilidad de hacerlo realidad con parquet.

 

 

Calidad

El parquet de madera de calidad puede considerarse una inversión a largo plazo en la vivienda. Los suelos de madera natural cuidados revalorizan nuestro hogar con vistas a un futuro.

En este sentido también es importante saber qué tipo de instalación quieres realizar. Por ejemplo, el gran formato es tendencia en la actualidad, así como la estética clásica del parquet Punta de Hungría.

La calidad de la propia madera debe ir acompañada por la calidad de la instalación para garantizar también esa duración, que vamos a ver en el siguiente apartado.

 

 

Duración

Los suelos de parquet son duraderos, tan solo hay que echar la vista atrás para contemplar cómo se conservan en casa de nuestros familiares. Tan solo es preciso mimarlos y cuidarlos lo necesario para mantenerlos perfectos como el primer día. En función de su acabado, la aplicación de aceites o el acuchillado y barnizado te ayudarán a alargar su vida durante décadas.

 

 

Calidez

El parquet es un aislante térmico por lo que aporta confort y calidez en todas las estaciones del año. Esta condición aislante absorbe el calor en verano y mantiene los suelos más cálidos en invierno. Además, también es un poderoso aislante acústico.

 

 

En Tarimas del Mundo trabajamos con los mejores proveedores, lo que nos permite ofrecerte el parquet de la máxima calidad a un precio competitivo. Además, somos la única empresa española que te garantiza 5 años en todo tipo de instalaciones.

Consulta nuestro catálogo de parquet y solicita presupuesto sin compromiso.