Tarima de madera Ipe

Las tarimas de Ipe o lapacho son de las más recomendadas debido a sus características, la que más destaca es su dureza y resistencia. La madera de Ipe viene de una especie tropical en centro américa y Brasil; su demanda no ha parado de crecer en la última década debido a que es bastante raro que se curve por su resistencia la humedad.

 

Consejos para elegir la mejor tarima

CONSEJOS SOBRE TARIMA IPE

¿Qué propiedades tiene la tarima IPE?

Las propiedades de las tarimas de madera tropical hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales. Dureza y resistencia, dos propiedades que destacan en la tarima de madera ipe.

La TARIMA DE IPE tiene unas características excepcionales para resistir la intemperie.

 

Madera de Ipe, dureza y resistencia

Es una de las especies más conocidas por los profesionales de la tarima para suelos debido a sus extraordinarias características de dureza y resistencia.

 

 

¿De dónde procede la madera Ipe?

La madera de Ipe, o también llamado Lapacho pertenece a la especie de las frondosas tropicales, y crecen en América central y Amazonía. Existe una gran variedad de maderas de Ipe, y según su procedenci puede variar sus características. La variedad de madera Ipe más popular procede de centroamérica, donde se halla el Ipe Brasileño.

 

Consejos para elegir la mejor tarima
Ver tarima flotante de la mejor calidad