La madera es un bien seguro, aunque también podríamos añadir que es “un valor seguro”.

La calidad de los diferentes tipos de tarimas que tienes a tu alcance hoy en día es innegable. De hecho existen materiales resistentes, estables y con un diseño que imita la estética amaderada a la perfección.

Con una sola desventaja: no son madera natural.

La madera natural es un material noble inimitable, con una textura y una esencia que no se puede reproducir con las técnicas más avanzadas. La calidez, el confort y la autenticidad hacen de ella un bien seguro.

Instalar suelos de madera implica instalar la primera calidad existente en el mercado, pero también es una inversión a largo plazo.

En Tarimas del Mundo te explicamos por qué la madera natural es un bien seguro que revaloriza tu vivienda.

 

 

Madera natural, un valor seguro

Solo la madera natural crea ambientes cálidos, acogedores y elegantes. Elegir madera conlleva elegir un bien seguro de primer nivel para tus suelos en muchos aspectos:

 

  • Un bien seguro para tu familia y su comodidad, porque estás realizando la elección de primera clase para los suelos de tu hogar.

 

  • Un bien seguro para tu propia vivienda, ya que los suelos de madera la revalorizan en el mercado inmobiliario si en un futuro decides ponerla en venta.

 

  • Un bien seguro porque disfrutarás de tu suelo de madera durante décadas, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el grosor de la lama, más restauraciones te permite realizar a lo largo del tiempo.

 

 

Algunos clientes nos preguntan si es posible instalar suelos de madera en toda la casa. Por supuesto, al instalar suelos de madera en toda la vivienda, incluida cocina y baños, conseguirás un hogar confortable con un pavimento de primera calidad que durará décadas. Y, además, lograrás una estética uniforme en todo tu hogar.

Si elijes madera natural para tus suelos es que, además de invertir en un bien seguro, también priorizas una estética auténtica. En este sentido te interesa saber que la madera sigue presente como tendencia en suelos en 2019.

Es más, es una noticia que no nos sorprende porque hasta la fecha hemos constatado que los gustos de los clientes vuelven hacia lo natural y lo clásico.

Y es que los modelos más vendidos en madera natural en la actualidad son los tonos clásicos o tonos claros. La mayoría de los clientes que visitan nuestras tiendas físicas o realizan un pedido online han mostrado una clara preferencia por este modelo de suelos de madera.

 

 

¿Y tú? ¿Por qué tonalidad de madera te inclinas? Sea cual sea, en Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición tarimas de madera natural de las primeras marcas del mercado. Y es que nuestro objetivo es que instales los mejores suelos de madera para que disfrutes del confort y de la garantía de que inviertes en un bien seguro.

Si este nuevo año quieres renovar tus suelos y elegir un bien seguro, la madera natural es la elección perfecta. Visita nuestro catálogo, elige el modelo que más se ajusta a tu estilo y solicítanos presupuesto sin compromiso.