Llegó el momento esperado de reformar la cocina. Para los más gourmets es uno de los espacios más importantes de la casa porque disfrutan entre los fogones. Y para los que prefieren degustar los platos es una estancia hogareña en la que reunirse con la familia.

Los suelos de las cocinas han de ser prácticos por el trajín diario, pero la estética juega un papel fundamental en la elección del material y del diseño.

Por ello, una de las tendencias en suelos que se ha popularizado en las cocinas más exquisitas apuestan por la instalación de moda: Punta de Hungría.

En Tarimas del Mundo te presentamos este patrón en diferentes tonalidades para que tomes tus propias ideas de suelos para tu cocina.

 

 

Instalación Punta de Hungría en cocinas

 

Si buscas personalidad, elegancia y sofisticación para el suelo de tu cocina, esta es la instalación idónea.

El formato Punta de Hungría ha regresado con fuerza mirando al pasado, más concretamente a los siglos XVIII y XIX y al gusto francés de la época por los suelos de parquet.

El reconocido patrón en zigzag revoluciona el suelo la estancia más hogareña de tu casa y se pone a tus pies en diferentes tonalidades. Así, tienes la posibilidad de elegir el color que mejor combina con el mobiliario. Y si vas a realizar una reforma a partir de cero te da la opción de planificar la estética en su conjunto combinando el pavimento y los muebles de cocina.

La instalación del suelo en tonalidades claras difumina el característico zigzag de las lamas con un resultado más sutil, pero igual de elegante. Hoy en día las cocinas blancas triunfan en el mundo del interiorismo por la sensación de amplitud. Los suelos Punta de Hungría en un color claro encajan como un guante en esta tendencia que busca la luminosidad.

 

 

El clásico tono miel de la madera y sus vetas naturales resaltan aún más en el formato Punta de Hungría. La instalación en ángulo realza las vetas creando una estética inigualable.

 

 

Para los que buscan un ambiente elegante y exclusivo en sus cocinas, los suelos oscuros son la apuesta segura y se convierten en el foco de atención. Al combinarlos con muebles en blanco y negro se consiguen cocinas sobrias pero con carácter.

 

 

Una de las características de este formato es la facultad de resaltar de forma natural la belleza del veteado de la madera. Sin embargo, esta estética se puede llevar a otro nivel alternando modelos de diferentes tonalidades. Al combinar lamas más oscuras en la instalación se entreteje un diseño único y realmente precioso.

 

 

 

Los suelos de cocina en formato Punta de Hungría recuperan la elegancia de siglos pasados con aires renovados y actuales. Si quieres disfrutar de una cocina moderna, exclusiva y diferente, te garantizamos que esta instalación será la envidia de todas las miradas. Además de crear un espacio único para compartirlo con los tuyos.

En Tarimas del Mundo contamos con un equipo propio de expertos instaladores en todo tipo de formatos. En la tarima Punta de Hungría hay que respetar un ángulo exacto, una exigencia que solo te la garantiza una instalación profesional. Consulta nuestro catálogo y solicítanos presupuesto sin compromiso.