Tener una mascota siempre es motivo de alegría. Los animales domésticos hacen compañía, te reciben al llegar a casa y suelen hacer cosas simpáticas. Sin embargo, ser el dueño de un perro o un gato entraña una serie de responsabilidades. Estos animales pueden estropear nuestros muebles o nuestros suelos, ensucian la casa y requieren de cuidados y atenciones. Tenemos que tener paciencia y ser compresivos con ellos, ya que ellos no actúan con el objetivo de causarnos una molestia. Tener una mascota no implica tener que renunciar a un suelo con tarimas de madera. De hecho, son la mejor opción para una vivienda donde habitan nuestros pequeños amigos.
Desde Tarimas del Mundo te explicamos por qué estos pavimentos de madera son la mejor opción para las casas con mascotas.
Queda claro que mascotas y suelos de madera no son incompatibles, sino que es una relación más que recomendable para tu hogar. De todos modos, no está demás seguir una serie de recomendaciones. Podemos cortar las uñas de nuestras mascotas para que no causen daños a los muebles y pavimentos. Tener paciencia con los cachorros que aún no saben dónde hacer sus necesidades y limpiar la zona manchada lo antes posible. Finalmente, es recomendable contar con superficies plásticas dónde los gatos tienen su cajón de arena y debajo del comedero y bebedero.