tarimas de madera maciza

El diseño de interiores no es estático, sino que evoluciona para adaptarse a los cambios de nuestro estilo de vida. Los pavimentos son un punto de especial interés a la hora de hacer una composición de interiores, encontrando un sinfín de posibilidades en el mercado. La oferta de pavimentos de calidad ha aumentado gracias al desarrollo que ha supuesto la revolución tecnológica. Modelos vanguardistas y a al alcance de todos. Los suelos de tarima pretender dar respuesta a las necesidades emergentes de las familias.

Si estás pensando en renovar la apariencia de tus suelos, pero no acabas de decidirte por alguna opción, desde Tarimas del Mundo te ayudamos a elegir la alternativa más adecuada para ti.

Suelos clásicos

Los pavimentos de madera maciza nunca pasan de moda, aportando elegancia y distinción a las estancias donde se colocan. Se trata de una opción más clásica, pero que con el tiempo ha evolucionado, ofreciendo más prestaciones y adaptándose a todos los bolsillos. Los parquets flotantes, compuestos de tarimas de madera maciza, se colocan fácilmente mediante un sistema de clic. La mejor solución, sin grandes obras y molestias.

Sin duda, la gran ventaja de este tipo de pavimentos es que se colocan muy rápido y pueden disfrutarse de forma inmediata, sin grandes esperas. Entre las bondades de las tarimas de madera, también podemos destacar que son soluciones tratadas y que requieren  mantenimientos mucho más asequibles que los suelos de madera convencionales.

Si nuestro presupuesto es limitado, pero no queremos renunciar a nuestros suelos de madera siempre podemos decantarnos por las tarimas de madera multicapa, con una capa superior fabricada con madera noble y el resto de capas elaboradas con maderas más baratas. Esta opción reduce, notablemente, el precio final del metro cuadrado.

Suelos modernos

Actualmente, podemos encontrar en el mercado tarimas de madera natural o sintética con una gran diversidad de acabados y colores. Calidad a precios económicos para equipar nuestra vivienda de la forma más moderna y original.

La gran innovación en este campo son los suelos vinílicos, que nos permiten colocar pavimentos de imitación a madera en zonas especialmente húmedas, como la cocina o los baños.