Tarima laminada

CLASSEN Tarima Laminada

El Grupo CLASSEN produce tarima laminada de alta calidad con unos diseños inmejorables los cuales nos transportan a la madera natural.

Cuando hablamos de tarima laminada, Classen es uno de los indudables referentes a nivel mundial. Esta firma alemana destaca tanto por su volumen de producción y ventas como por su firme compromiso con el medio ambiente, desarrollando pavimentos reciclables, y sus innovaciones patentadas para facilitar la durabilidad de cualquier suelo equipado con sus tarimas.

En Tarimas del Mundo, como especialistas que somos en pavimentos laminados, no podíamos dejar de contar con los productos de este fabricante de alto prestigio, y de hecho comercializamos varias colecciones de su catálogo, cada una con su propia personalidad: City, Natural Authentic –que incluye tarima de anchos especiales–, Extravagant.

Distribuidores autorizados de tarimas Classen para dar un toque de distinción a su hogar

Los suelos Classen suponen una apuesta de lo más seguro para quienes quieren apostar por la pura calidad en sus hogares. La marca se caracteriza, además de por los aspectos mencionados anteriormente, por una atención al detalle que es una de las claves de su éxito. El tacto de sus suelos es en todos los casos muy agradable, y su estética resulta tan natural como actual y elegante. Estamos ante una verdadera tarima de lujo que parte de precios muy razonables. Descubra el distinto carácter de cada una de sus colecciones y disfrute escogiendo junto a nosotros el modelo idóneo para usted.

Por supuesto, también estamos en disposición de equipar su vivienda o su local comercial con otros tipos de tarima, incluyendo el parqué de madera, o bien para colocar moqueta de calidad. Sea cual sea su elección, nuestro personal se encargará de instalar el pavimento elegido en su vivienda o en su local de negocios de forma precisa y minuciosa.