Parquet Valencia

En la Plaza de España le espera un comercio plenamente especializado en tarimas laminadas y de madera, para poner a su alcance la mayor gama posible de soluciones y ayudarle a escoger aquel modelo de pavimento que resulte óptimo de acuerdo con las condiciones de su inmueble, el tipo de uso que vaya a recibir y sus propias preferencias particulares.

El suelo ideal para su vivienda o su local está sin duda contenido en el catálogo de Tarimas del Mundo y de nuestras tiendas de parquet, de la mano de primeras marcas como Inpa o Classen.

Todos los tipos de parquet en Valencia

Somos una empresa con una trayectoria ya destacada dentro del sector del parquet y, a la hora de comercializar e instalar tarimas en Valencia, le trasladamos las sólidas garantías que sin duda deseará cuando se trata de algo tan importante como elegir un nuevo suelo. Trabajamos con las marcas más destacadas tanto en el ámbito de los suelos laminados como en los de madera, ya sea maciza o multicapa. Además, nos caracterizamos igualmente por nuestra apuesta por los materiales alternativos, como los suelos de vinilo impermeables o la mejor tarima de exterior en Valencia y Madrid, incluyendo las de tipo tecnológico y las de madera natural.

Como puede observar, nuestra tienda de entarimados en Valencia comercializa una variedad de opciones de tarimas y parquets que permiten a cada cliente encontrar la mejor para su caso, la que le permita disfrutar de una total satisfacción, siempre con una fiabilidad demostrada a largo plazo. Asegúrese de acertar a la hora de escoger tarima flotante en Valencia y de acceder a un presupuesto ajustado a lo que de verdad necesite. Nuestros especialistas le ofrecerán una atención cercana para conocer sus preferencias y asistirle en su elección.

SOLICITA

INFORMACIÓN

 

CONSEJOS SOBRE TARIMAS O PARQUETS EN VALENCIA

¿Qué propiedades tienen las tarimas de madera?

Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, las tarimas de madera siguen siendo los favoritos de los clientes.

Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales.

  • La tarima de madera aporta calidez a las estancias
  • La tarima de madera es un excelente aislante térmico y acústico. Tener una tarima de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno
  • Los suelos de madera suponen un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Las tarimas de madera son capaces de decorar por sí mismas nuestro hogar, además de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista.

 

 

¿Dónde comprar tarimas de madera en Valencia?

En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en tarimas de madera evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería.  Un mundo dentro del entarimado de madera, que destaca por su durabilidad y consistencia, características que aportan una gran calidad al producto que ofrecemos.

Es por esto por lo que estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera que existen para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.