¿Conoces la última tendencia en suelos? En Tarimas del Mundo te la desvelamos: volver a lo más natural y clásico.

En la actualidad, los modelos más vendidos en madera natural son los tonos clásicos o tonos claros. La mayoría de los clientes que visitan nuestras tiendas físicas o realizan un pedido online han mostrado una clara preferencia por este modelo de suelos de madera.

¿Te preguntas por qué se vuelve a lo natural y lo clásico? Por estas cualidades que compartimos contigo a continuación.

 

 

¿Por qué los tonos clásicos o claros son los más solicitados?

 

Suelos nobles de primera calidad

La madera es el material natural por excelencia en suelos. Quienes desean invertir en un suelo de primera calidad que le acompañe durante décadas, eligen suelos de madera natural.

Y es que la calidez, la estética y la textura son inimitables, aunque existan reproducciones muy realistas en el mercado. Las imitaciones pueden simular un acabado, pero no pueden transmitir la esencia y la personalidad de la madera.

En este sentido, no solo aporta calidez a las viviendas o los negocios de los que forma parte, sino que los revaloriza con su autenticidad.

 

Nunca pasan de moda

La madera natural en tonos clásicos o claros siempre será tendencia y permanece en los primeros puestos de moda en interiorismo.

De hecho, los modelos de madera natural en estos tonos ha despuntado en ventas por el auge del estilo nórdico, inspirado en la tradición y los clores claros.

Pero incluso antes de que este estilo europeo traspasara fronteras, los suelos de madera natural en tonos clásicos ya eran los más solicitados por los clientes.

 

Combinan con todos los estilos

Si hay una cualidad inherente a los suelos de madera natural en tonos clásicos y claros es que combinan con todos los estilos estéticos. Son la base ideal sobre la que encaja el mobiliario de tus gustos, ya sea más tradicional o moderno.

Además, por su tonalidad aportan luminosidad y amplitud a las estancias, y consiguen que parezcan más grandes de lo que realmente son.

Por otro lado, se adaptan a los formatos de instalación que se prefieran: con un diseño Punta de Hungría, con formatos XXL…

 

Son perfectos para todas las estancias de la casa

Los suelos de madera natural en tonos clásicos o claros son la elección más vendida, y una de las razones de peso es que encajan en todas las habitaciones de tu hogar.

Desde el recibidor al pasillo, ya aportan luminosidad a la entrada de una casa. Y en salón y en los dormitorios, combinan con los muebles y los textiles que ya tienes.

 

 

En Tarimas del Mundo te adelantamos la tendencia en suelos, porque volvemos a lo más natural y clásico.

 

En nuestro catálogo puedes encontrar los modelos más vendidos de madera natural en tonos clásicos y claros.

Si quieres instalar una tarima natural que nunca pase de moda y que combina con todos los estilos decorativos, te recomendamos que elijas un modelo clásico.

Solicítanos presupuesto sin compromiso y disfruta durante décadas de suelos de madera de primera calidad.