tarima laminada

Si ya es difícil decidir qué tipo de suelo es mejor para los pavimentos de una vivienda, cuando se va arrendar ese inmueble todavía resulta más complejo. No sabemos si los inquilinos tendrán o no mascota o hijos, ni cuáles serán sus necesidades. Además, el diseño debe de ser moderno y funcional, ya que buscamos que resulten atractivos para los futuros arrendadores, habrá que tener en cuenta que se trata de uno de los elementos más importantes en lo que a diseño de interior se refiere. La tarima laminada siempre es una gran opción, ya que es más económica que la tarima de madera y puede ser una solución funcional y duradera.

Desde nuestra experiencia en la comercialización de pavimentos para el hogar te contamos cuáles son las características recomendables para los suelos de una casa que va a ser lanzada al mercado inmobiliario en concepto de alquiler.

  1. Resistencia: Aunque no sea una regla universal, es posible que los inquilinos tengan menos cuidado con los diferentes elementos de la vivienda. Los pavimentos tendrán que resistir mudanzas, fiestas de inauguración y el uso habitual de la familia arrendataria. En el caso de que haya mascotas o niños, la resistencia de los pavimentos será mucho más importante si cabe. Un pavimento de baja calidad presentará daños y arañazos en un corto periodo de tiempo.
  2. Estética: Dicen que para gustos, los colores. Pero una de las condiciones que buscamos a la hora de elegir un suelo para nuestra vivienda es que esté a la moda, que sea moderno. Sin embargo, lo cierto es que las modas cambian con el tiempo, por ello lo más recomendable es optar por uno de esos básicos que nunca pasan de moda, que siempre están a la vanguardia.
  3. Mantenimientos asequibles: Puede que parezca una cuestión sin importancia, pero lo cierto es que se trata de un factor que puede persuadir a los inquilinos de optar por nuestra casa en lugar de por cualquier otra del mercado. Las familias actuales trabajan muchas horas y buscan que el mantenimiento de la casa no lleve demasiado tiempo para poder disfrutar de ratos de ocio.
  4. Eficiente: Finalmente, el material de los pavimentos debe de ser agradable y funcional, haciendo las estancias más acogedoras y hogareñas. Además, los suelos de tarima también resultan más cálidos, mejorando el aislamiento térmico de la vivienda.

En Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición una gran variedad de suelos de tarima para que puedas elegir el que mejor se adapte a esa vivienda que estás pensando en alquilar.