Suelos de madera

Ventajas de los suelos de madera

Aunque hoy en día existan una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, los suelos de madera siguen siendo los favoritos de los clientes, y para instalar en exteriores con la mejor madera piscina. Algunos de los motivos es porque se trata de un suelo cálido y acogedor.

Los suelos de madera tienen propiedades que la caracterizan y distinguen del resto de los materiales. Además de aportar calidez a las estancias, es un excelente aislante térmico y acústico. Tener un suelo de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno, lo que va a suponer un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.

Son suelos con gran belleza capaces de decorar por si mismos nuestro hogar, a demás de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista.

El suelo de madera se trata de un suelo de madera duradero, aunque va a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserve sus propiedades por más tiempo. Otra de las ventajas que tiene es la posibilidad de restaurarlo mediante el lijado y acuchillado, capaz de dejar nuestros suelos de madera como el primer día.

Suelos de madera en Tarimas del Mundo

La madera natural cuenta con una amplia variedad de tonos y acabados. En Tarimas del Mundo contamos con una selección en suelos de madera de fácil instalación. Sus características y vida útil están al mismo nivel que los suelos de madera.

La colección Canyon fabricada en Roble Europeo dispone de dos anchos diferentes para poder apartarse mejor a los espacios. Es un producto muy estable gracias a la combinación de 4 milímetros de capa superior en madera noble con 11 milímetros en madera contrachapada.

La colección Black and White se trata de suelos de madera que se componen de un tablero fenólico con una capa de madera noble también en Roble Europeo. Este suelo de madera lo tenemos disponible en tres acabados diferentes y puede ser usado tanto en el ámbito privado como en el comercial. Tenemos la posibilidad de escoger el acabado en madera envejecida, que será perfecto para darle al ambiente un toque rústico de lo más acogedor.

La colección Cotton Mill Rage se compone de una capa de madera maciza de Roble con una segunda capa de abedul prensado. Esta colección de madera envejecida, está pesada para poder recrear los ambientes de antaño. Son suelos de madera que poden ser utilizados tanto en domicilios como en comercios gracias a su gran resistencia, nos pude ayudar si lo que queremos es logar un ambiente rústico o Vinage tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio. Con este tipo de suelo es posible lograr un interiorismo del pasado pero con todas las ventajas que ofrecen los materiales modernos, pensados para ser instalados fácilmente y ofrecernos buenos resultados a largo plazo.

Solicita información

Su nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje