¿Quiere equipar la parte externa de su hogar con pavimentos de madera para exterior? Los mejores materiales, como nuestras maderas satinadas, para poder llevar a cabo un diseño de exteriores a su gusto, además de resistente y duradero, le esperan en Tarimas del Mundo. Nos dedicamos a comercializar los suelos desarrollados por algunos de los fabricantes más fiables e innovadores del sector, reuniendo varias de las tecnologías y materiales que ofrecen hoy ventajas interesantes para nuestros clientes.

En este campo concreto, le proponemos el sistema patentado Softline, de la firma Vetedy. Seis tipos de maderas procedentes de especies tropicales, con las propiedades óptimas para resistir a las inclemencias climáticas, colocadas mediante una fijación invisible que también ha sido pensada para la ideal preservación del suelo. ¿Necesita aún más certeza de que este producto es el óptimo para servir de base a su patio? Las tarimas Vetedy cuentan con nada menos que diez años de garantía.

Madera exterior

Variedad de suelos de madera para exterior

Visitar nuestras tiendas especializadas es la mejor forma de conocer el abanico de opciones de tarimas exteriores de madera a su alcance y poder elegir entre ellas con certeza. Además, nos ocupamos de efectuar la instalación y proporcionar a su nuevo suelo el acabado deseado con total eficacia. Deposite su confianza en nosotros como ya lo han hecho innumerables clientes que hoy disfrutan de un jardín o un patio con un aspecto envidiable, en especial teniendo en cuenta que también somos distribuidores de césped sintético de excelente calidad.

Cabe destacar que disponemos de opciones alternativas a la madera cuando se trata de pavimentar en exteriores. Quizás le resulten interesantes nuestros suelos de composite, con una fórmula a base de maderas y polímeros pensada especialmente para este tipo de aplicaciones. Escoja en función de sus necesidades y preferencias estéticas; nosotros tratamos por todos los medios de que siempre quede plenamente satisfecho con su elección.

 

Póngase en contacto con nosotros