tarimas de exterior

El verano ya está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo nos acecha, los días son mucho más largos y las temperaturas cada vez más agradables. Tras los largos meses de invierno, recibimos la estación más calurosa del año con alegría. El cuerpo nos pide salir de casa, hacer planes al aire libre. Un buen rato en la terraza con los amigos, un jardín de ensueño donde leer un libro y, el plan estrella, un refrescante chapuzón en la piscina. Llega el tiempo de mirar hacia fuera, abre puertas y ventanas y revisa el estado de tus zonas exteriores. La decoración de estas estancias es esencial para sentirnos como en casa, incluso fuera de ella. El último grito en diseño de exterior son las tarimas de madera para terrazas urbanas o porches y jardines en casas y chalets.

¿Cuántos tipos de tarima para exteriores hay?

  • Tarimas de madera natural: Este tipo de suelo presenta muchas ventajas: es la mejor opción para optar por un diseño natural o tropical, su estética natural combina a la perfección con todo tipo de vegetación. Al contrario de lo que pueda parecer, el mantenimiento de las tarimas de madera maciza es sencillo y poco laborioso. Para que estos pavimentos luzcan como nuevos, sólo será necesario hidratarla con aceite para tarimas un par de veces al año. Otro beneficio es su durabilidad en buenas condiciones, de hecho, nuestros suelos de madera natural cuentan con diez años de garantía.
  • Tarimas tecnológicas o sintéticas: Se trata de un material más económico, que presenta mayor resistencia a las inclemencias del tiempo. El mantenimiento de este tipo de suelos será prácticamente nulo, sólo habrá que limpiarlo con agua y jabón neutro de vez en cuando. Este tipo de tarima destaca por sus propiedades antideslizantes y, además, no genera astillas, por lo que puede resultar más seguro para los niños.

En Tarimas del Mundo queremos destacar que los suelos de tarima para exteriores son una solución funcional y elegante para disfrutar al máximo de nuestras terrazas, porches y jardines. Existe una solución a medida para cada cliente, en función de las necesidades y el uso que vaya a darse de estos suelos será más recomendable una opción en lugar de otra. Incluso algunas tarimas de exterior están tratadas para que puedan colocarse en las inmediaciones de la piscina. El verano ya está llamando a tu puerta, déjale entrar.