Fijación invisible tarimas exterior

No hay nada más molesto que un espacio exterior bien decorado en el que se ven los clavos y agujeros de las tarimas de madera. Nos gustan los detalles y también disfrutar del relax de una decoración elegante, sobria e impecable.

La belleza de la madera es para disfrutarla en todo su esplendor. En  Tarimas del Mundo lo sabemos, por eso te ofrecemos el sistema de fijación invisible de tarimas de exterior. Un sistema revolucionario en el que no se ve la parte la “parte menos bonita” como son las astillas, los agujeros o los tornillos.

Un sistema de fijación sin tornillos

Se trata de un sistema único, patentado en Europa y fabricado por el Grupo Vetedy en Luxemburgo que no utiliza tornillos para la fijación de las tarimas. Pero ¿cómo funciona este revolucionario sistema?

Nuestro método de fijación invisible tarimas exterior, se basa en la previa colocación de unos rastreles en el suelo de origen. Una vez colocados, se fijan sobre los rastreles las lamas de madera. Se fijan mediante un sistema de enganche increíblemente resistente.  De esta forma, el suelo queda asegurado, hermético y no hay rastro de tornillos.

Este sistema de fijación de listones en los rastreles asegura la durabilidad y seguridad. Gracias a esta innovadora técnica se consigue un acabado del suelo perfecto acabado. Además, se evitan astillas lo que nos permite caminar descalzos en la madera.

A estas ventajas se le añade una mejora sustancial de la resistencia de toda la estructura. El sitsema de rastreles evita que exista un punto débil en la lama. Podemos olvidarnos de las fisuras que producen los agujeros y los tornillos. Finalmente la estética es espectacular por la textura que se consigue que es homogénea en todo el perímetro instalado.

Este sistema, concebido en un compuesto de elevada resistencia, ofrece una garantía de durabilidad muy alta. Su sistema de fijación permite una libre circulación del aire y un movimiento lateral entre las lamas, eliminando la degradación de la madera.

Para que el sistema obtenga el mejor resultado, en Tarimas del Mundo creemos esencial que la tarima sea de la máxima calidad. Por eso, combinamos este sistema con 9 tipos de madera de gran calidad.

Fijación invisible tarimas exterior

Otras ventajas del sistema de fijación invisible

Nuestro sistema de fijación invisible tarimas exterior tiene además otra serie de ventajas nada desdeñables:

    1. No se necesita realizar pre-taladro ni fresado de la madera. De esta forma se evitan los habituales desperfectos que este proceso suele ocasionar en la madera.
    2. Se ahorra mucho tiempo en la instalación pues se evitan los procesos tradicionales de preparación previa de la madera.
    3. El material usado para la fijación es de alta durabilidad, sintético, muy resistente y de una calidad excepcional.
    4. Mayor flexibilidad en contracción y dilatación del suelo de madera. El suelo de madera tiende a contraerse por el uso y a re-adaptarse al espacio respecto sus dimensiones originales. Este sistema permite una mayor flexibilidad, lo que evita desperfectos y grietas.
    5. Soporta movimientos laterales entre tablas sin degradar la madera.
    6. Garantía de solidez por la madera que es de una gan calidad y por el sistema de fijación con rastreles que tienen una gran perdurabilidad.
    7. Permite un ajuste regular entre todos los puntos de unión
    8. Evita las fisuras, el cuarteamiento y en general el deterioro de las lamas. Se aumenta su flexibilidad y re-adaptación al espacio.
    9. Asegura una libre circulación de aire lo que contribuye a su durabilidad.
    10. No hacen falta tornillos ni tapones para ocultarlos.
    11. Permite instalaciones verticales como escaleras o puntas.
    12. En caso de tener que sustituir una lama, al proceso es sencillo y no es necesario cortarla.