La calidad de la instalación no solo marca la diferencia entre un resultado perfecto y estético, sino que también influye en la durabilidad del suelo.

Antes de instalar un nuevo suelo de cualquier material hay que analizar su estado y prepararlo previamente para que el resultado final sea perfecto. La instalación es un proceso que va más allá de la mera colocación de las lamas tras respetar unas medidas o una junta de dilatación.

Una de las exigencias previas a la instalación es el nivelado del suelo, un trabajo que deben llevar a cabo profesionales expertos con la maquinaria profesional adecuada. Además, cada pavimento tiene sus propias exigencias de preparación antes de la instalación, ya que no es lo mismo instalar parquet encolado, flotante o tarima maciza sobre rastreles.

En Tarimas del Mundo contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el tratamiento y la instalación de todo tipo de pavimentos. Dentro de la profesionalidad también se incluye el deseo de cumplir con los altos niveles de exigencia del cliente en el trabajo diario.

 

 

Tarimas del Mundo, 5 años de garantía en todas nuestras instalaciones

 

En Tarimas del Mundo respondemos con una amplia garantía porque contamos con un equipo propio de instaladores expertos en todo tipo de pavimentos y tendencias decorativas.

 

Instalación de todo tipo de pavimentos

Cada tipo de suelo exige una instalación concreta, por lo que contamos con un equipo propio de instaladores altamente cualificados en todos los pavimentos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

  • Tarima de madera
  • Tarima laminada
  • Suelos de vinilo
  • Tarima de exterior
  • Césped artificial

 

Instalación de todo tipo de formatos y diseños

En Tarimas del Mundo instalamos profesionalmente formatos y diseños que son tendencia en interiorismo y que requieren una gran precisión en su ejecución.

Por ejemplo, la tarima de madera en formato Punta Hungría se instala en ángulo para crear su diseño característico. La importancia de la instalación profesional se ve reflejada claramente en este tipo de trabajos cuya precisión determina que el resultado sea elegante y refinado, o todo lo contrario.

Asimismo, en las tarimas de gran formato se trabaja con piezas de un tamaño superior al parquet tradicional o estándar, y cuyo resultado final también dependerá de la cualificación del instalador.

 

Equipo propio de expertos instaladores

En Tarimas del Mundo contamos con un equipo propio de expertos instaladores, por lo que conocemos de primera mano la calidad de su trabajo y el buen trato hacia al cliente. Esto nos permite ser la única empresa de España que ofrece una garantía de 5 años en todas las instalaciones.

 

5 años de garantía en todas nuestras instalaciones

Tarimas del Mundo somos la única empresa de España que damos 5 años de garantía en todas nuestras instalaciones porque contamos con un equipo cualificado y porque trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado.

En este sentido, hay que tener en cuenta que la instalación también depende de la calidad de los materiales utilizados y del acabado que precisen: aceitado, barnizado…

La importancia de la calidad en la instalación es esencial para que su nuevo suelo luzca en perfectas condiciones desde el primer día.