Tarima Wengué

Tarima wengué: la madera de wengué es una de las más destacadas entre las distintas especies exóticas que se han puesto de moda en el ámbito de las tarimas, madera blanda y estabilidad media para el clima español. En este caso, se trata de una madera de gran dureza y que presenta un elegante tono marrón oscuro. Cada vez está más presente en el mercado y en Tarimas del Mundo no nos quedamos atrás.

Siempre tratamos de contar con los productos que demanda el público en sus mejores versiones posibles, de forma que seamos capaces de estar a la altura de los encargos más exigentes. Por ejemplo, a quienes quieren hacerse con suelos de tarima de wengué podemos plantearles distintas opciones que emplean este material, o quizás, si lo prefieren, una tarima laminada que imite su apariencia.

Respondemos no solo a sus gustos estéticos, sino también a las necesidades o preferencias que nos plantee en cuanto a las propiedades técnicas de los suelos. Así, disponemos de tarima wengué en anchos especiales o de materiales especiales para resistir a la humedad.

CONSEJOS SOBRE LAS TARIMAS DE MADERA

¿Qué propiedades tienen las tarimas de madera?

Aunque hoy en día existen una gran variedad de suelos con los que revestir nuestro hogar, las tarimas de madera siguen siendo los favoritos de los clientes.

Las propiedades de las tarimas de madera hacen que destaquen y se distingan del resto de los materiales.

  • La tarima de madera aporta calidez a las estancias
  • La tarima de madera es un excelente aislante térmico y acústico. Tener una tarima de madera nos va a permitir mantener los ambientes más frescos en veranos y más cálidos en invierno
  • Los suelos de madera suponen un ahorro económico a largo plazo en sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Las tarimas de madera son capaces de decorar por si mismas nuestro hogar, además de combinar perfectamente con cualquier tipo de estilo y mobiliario, del más rústico al más vanguardista

¿Qué durabilidad tienen las tarimas de madera?

Las tarimas de madera son las tarimas más duraderas, aunque van a requerir de un mantenimiento específico si queremos que conserven sus propiedades por más tiempo.

¿Cómo se restauran las tarimas de madera?

Una tarima de madera tiene la posibilidad de restauración mediante el lijado y acuchillado, procedimientos que son capaces de dejarla como el primer día.

¿Dónde comprar tarimas de madera en Madrid?

En Tarimas del mundo somos los líderes a nivel español en tarimas de madera evolucionando desde los antiguos suelos de madera maciza, a los nuevos formatos de alta tecnología de tarima tricapa y tarima multicapa o de ingeniería.  Un mundo dentro del entarimado de madera, que destaca por su durabilidad y consistencia, características que aportan una gran calidad al producto que ofrecemos.

Es por esto por lo que estamos capacitados para darte las claves que te ayuden a diferenciar los distintos tipos de entarimado de madera que existen para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus necesidades.