Suelo de tarima blanca

Desde hace ya unos años la tarima blanca es uno de los suelos elegidos en decoraciones con una clara influencia escandinava. No es raro que hoy en día nos encontremos decoraciones con parquet blanco o suelo laminado blanco.

Hace ya muchos años, este tipo de suelos se usaba en palacios y mansiones europeas. Este parquet blanco, en conjunto con las paredes de piedra típicas de cada país, derrochaban un ambiente de lujo y estilo.

El suelo de parquet blanco es una apuesta segura que, entre otros muchos beneficios, nos aporta calidad, luminosidad y estilo a nuestra casa, pero sin olvidar la facilidad de decoración del resto de aspectos del hogar y, por supuesto, la sensación de amplitud para los lugares más pequeños y menos luminosos.

Suelo de tarima blanca

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

 ¿Parquet, tarima laminada o suelo vinílico blanco?

Lo primero y antes de elegir el material de nuestro suelo, tenemos que tener en cuenta que cuanto menos natural sea el material con el que se fabrica, más blanco es el suelo que instalaremos. Si es verdad que con el paso de los años los fabricantes de parquets y tarimas han conseguido elaborar unas fórmulas con las que conseguir un pavimento blanco o lo más blanco posible. 

Dado que los suelos vinílicos se componen de una última capa (capa de uso) impresa, se pueden conseguir unos blancos perfectos. Si estás buscando un suelo blanco perfecto esta es tu alternativa ideal. 

Suelo parquet blanco

El suelo de madera blanco se consigue de diferentes formas, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para conseguir suelos blancos necesitamos maderas lo más claras posibles. Las maderas que se suelen elegir para el parquet blanco son el pino, el eucalipto o incluso el haya (sin vaporizar). Con otro tipo de maderas conseguiremos un suelo claro, pero no un parquet blanco. 

Una de las más especiales es con el contacto de la madera de roble con una serie de productos químicos. La madera reacciona a estos reactivos y consigue tener una tonalidad totalmente diferente. Otra de las formas de conseguirlo parquet blanco es con la utilización de tintes. Este proceso es mucho más rápido que el anterior, menos laborioso y mucho más económico. 

Suelo laminado blanco

Si nuestro estilo es un suelo blanco más puro pero que respete la veta de la madera, esta es una opción muy interesante. Hoy en día los suelos laminados están muy conseguidos y asemejan a la perfección la madera natural, pero con la característica de poder crear suelos con unos colores más blancos en este caso. Eso sí, sin perder la naturalidad de la beta de la madera natural que hace especial y cálido nuestro hogar. 

Suelo vinilo blanco

En este tipo de suelo la capa de uso puede ser de la forma y el color que nosotros queramos. Con esta alternativa, lo que conseguimos es tener la tonalidad de suelo blanco que mejor nos encaje. Incluso llegando a tener un suelo tan blanco como un azulejo. 

Este tipo de suelos también son muy recomendables para las cocinas y baños, por su resistencia al agua, y una opción a valorar cuando tenemos niños pequeños.

Tarima blanca envejecida

Para una tarima blanca envejecida el material utilizado en este caso es el roble que otorga un ambiente con mucho carácter. Por ejemplo, una tarima blanca rústica da al lugar un estilo retro, utilizando materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. El resultado es un suelo de madera de aspecto envejecido e imperfecto que se puede combinar con varios colores, mobiliarios y complementos.

Estos suelos son muy utilizados en las zonas de costa, donde se le da mucha importancia a la luminosidad, la amplitud y el estilo, pero sin perjudicar a la calidez de la madera en el invierno.

Tarima de roble blanco y decoración

Los suelos de tarima flotante blanca consigue que nuestro hogar sea mucho más luminoso. Es un color primario que encaja perfectamente con otros colores, sean vivos o apagados, para hacer una decoración perfecta y que encaje con la personalidad de cada uno. Es un material muy utilizado para espacios pequeños y oscuros.

En nuestros días, la tarima blanca para el suelo es usada para las casas que se decoran con un estilo más escandinavo. Si bien abusamos de este color en la decoración de nuestro hogar crearemos un entorno muy frio. Prestando atención a este aspecto, podemos jugar con diferentes tonalidades y añadir alfombras en otros colores más cálidos para combatir este aspecto. 

El blanco es un color que acepta todo tipo de tonalidades asique nos va a ser muy sencillo conseguir un espacio acorde y uniforme con algunos toques característicos, pero sin romper la armonía que se pretende en un hogar.

Nuestro TOP tarimas blancas

 

PIDE UNA MUESTRA Y PRESUPUESTO GRATIS

Localización:

Localización
Privacidad*
Notificaciones

PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Localización:
¿Deseas recibir notificaciones?