En Tarimas del Mundo disponemos de una amplia gama de césped artificial apto para decorar cualquier tipo de espacios exteriores. Ideal por su alta resistencia para terrazas de hostelería.
Su principal ventaja es la ausencia de mantenimiento, no siendo necesario regarlo ni mantenerlo. Este producto está preparado para evacuar el agua de lluvia con los drenajes internos e invisibles que hacen que no se formen charcos en su superficie.
Posibilidad de instalarlo sobre tierra o sobre cemento, baldosas de gres…
Cuando es necesario realizar una nivelación para su correcta instalación se suele hacer con grava compactada, en TdM somos verdaderos especialistas en este campo, con instaladores especializados en colocación de césped artificial con más de 20 años de experiencia en el sector.
Mostrando los 7 resultados
En general existen dos tipos de césped artificial: funcional o decorativo. Hagamos un breve repaso a sus diferencias para orientarnos en nuestra decisión sobre cuál de ellos es el mejor para nuestro caso:
Este tipo de hierba sintética suele tener un precio más económico por lo que es asequible para todo tipo de presupuestos. Es un césped tipo moqueta compuesto de una sola clase de fibra, por lo que es monocolor. Según el modelo, su altura variará entre los 3 y los 9 milímetros. Como se trata de un tipo de césped muy resistente, es adecuado para zonas en las que existe un tránsito continuado como terrazas, balcones o ferias y stands. Según nuestro objetivo de instalarlo en el interior o en el exterior de nuestro hogar, podremos decantarnos por un césped artificial funcional con drenaje o sin drenaje.
Si queremos instalar hierba sintética en nuestro jardín este es el tipo que debemos elegir. Suele instalarse además en amplias zonas residenciales o en zonas ajardinadas de hoteles, por ejemplo, ya que tiene una gran semejanza con la hierba natural. En este caso, y para que parezca natural, tiene varios tonos, incluso puede llegar a tener monofilamentos de hasta dos tonos verdes y dos marrones. En cuanto a la altura, puede alcanzar entre 20 y 40 milímetros, lo cual les otorga una pisada más mullida. Su capacidad de drenaje es superior a la del césped funcional, ya que está pensado para zonas exteriores.