Suelos y tarima de madera de Wengué

La madera de wengué es una de las más destacadas entre las distintas especies exóticas que se han puesto de moda en el ámbito de las tarimas, madera blanda y estabilidad media para el clima español. En este caso, se trata de una madera de gran dureza y que presenta un elegante tono marrón oscuro. Cada vez está más presente en el mercado y en Tarimas del Mundo no nos quedamos atrás.

Siempre tratamos de contar con los productos que demanda el público en sus mejores versiones posibles, de forma que seamos capaces de estar a la altura de los encargos más exigentes. Por ejemplo, a quienes quieren hacerse con suelos de tarima de wengué podemos plantearles distintas opciones que emplean este material, o quizás, si lo prefieren, una tarima laminada que imite su apariencia.

Respondemos no solo a sus gustos estéticos, sino también a las necesidades o preferencias que nos plantee en cuanto a las propiedades técnicas de los suelos. Así, disponemos de tarima en anchos especiales o de materiales especiales para resistir a la humedad.

Disponemos de tarimas en wengué y otras maderas tropicales

Le ayudamos a disfrutar del suelo ideal con el que querría contar en su hogar, en todos los aspectos. También trabajamos con empresarios a los que proporcionamos una tarima para locales que encaje a la perfección con la estética que busquen en su negocio, sin olvidar la importancia de una resistencia efectiva al abundante tránsito que deberá soportar este suelo.

Trabajamos con los mismos pavimentos en los que se fijan interioristas y arquitectos, los desarrollados por primeras marcas internacionales cuyos catálogos ponemos al servicio de nuestros clientes. Visite cualquiera de nuestros espacios comerciales o póngase en contacto con nosotros para acceder a una gama de productos de lo más completo y especializado.

 

Póngase en contacto con nosotros