Tienda parquets Valencia

Uno de los suelos más demandados por todo tipo de clientes es el que está hecho de madera o, siendo sintético, imite la apariencia de esta. Sabemos que este material aporta a los espacios calidad, comodidad y elegancia, y que además se adapta a estilos de toda clase, desde los más vanguardistas y modernos, a los más clásicos. Tarimas del Mundo queremos ser tu tienda de parquets en Valencia de referencia y por eso vamos a contarte todos los secretos de los suelos de madera para que elijas en que más se ajuste a tus necesidades y, una vez que lo hayas hecho, lo cuides de la forma adecuada para que te dure el mayor tiempo posible.

En primer lugar, en nuestra tienda de parquets en Valencia podrás encontrar diferentes tipos de suelos de madera. Si lo que buscas es la durabilidad y la nobleza de la madera natural, nuestro catálogo de tarimas de madera te darán la solución que estás buscando. Si prefieres un acabado natural pero una resistencia mayor a los golpes y arañazos con un precio más asequible en nuestra tienda de parquet Valencia, nuestras tarimas laminadas son la opción perfecta, además de tener una instalación más sencilla que no necesita picar el pavimento anterior, o lo que es lo mismo, no tendrás que afrontar los inconvenientes de una obra en tu hogar. Y si lo que buscas es un suelo más fácil de limpiar y con un presupuesto más ajustado, los de tipo vinílico son de tal alta calidad que es casi imposible diferenciarlos de la madera natural a primera vista.

Visita nuestra tienda de parquets en Valencia y encuentra el suelo perfecto

Además de poner a tu disposición una amplia gama de suelos y tarima de exterior, en nuestra tienda de parquets en Valencia queremos darte unos pequeños consejos a la hora de limpiar todo tipo de pavimentos de madera. Los suelos de madera son más delicados que el resto. Para eliminar la suciedad basta con eliminar el polvo con una mopa o una aspiradora y, en el caso de que existan manchas más difíciles, lo mejor es diluir un poco de vinagre en agua y pasarlo por la zona en la que está la mancha, para evitar que se dañe el barniz. La madera de parquet Valencia es un material que se ve afectado por el agua y la humedad por lo que, si lo limpias con agua y jabón neutro o que sea específico para este tipo de suelo, procura que no sea en exceso, escurriendo muy bien la fregona.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso