Tienda parquet

Tarimas del Mundo somos la tienda de parquet que necesitas si estás pensando en darle un cambio de aires a los suelos de tu hogar o tu negocio instalando parquet de madera, del tipo que sea. Tras años de experiencia e investigación, tenemos la habilidad de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles además un producto con una materia prima excepcional. Una vez que hayas elegido el suelo que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados podrán proceder a su instalación si quieres un acabado perfecto y que no te produzca en el futuro ningún problema estético o funcional.

Pero lo primero que debes hacer es empezar por el principio: ¿conoces los diferentes tipos de suelos de madera entre los que puedes elegir? A diferencia de lo que mucha gente puede pensar, una tienda de parquet cuenta con multitud de suelos que o están creados con madera o bien son completamente sintéticos pero imitan de manera fidedigna el acabado de la madera maciza. La elección que se realice no solo tiene que ver con el presupuesto que tengamos pensado gastarnos. En nuestra tienda de parquet en Madrid muchos otros factores a tener en cuenta y que harán que una opción sea más adecuada que otra, como sus resistencia a la humedad o su dureza a la hora de resistir un alto tránsito. También el mantenimiento que requiere cada uno es una de las razones por la que muchos clientes se decantan por un tipo de suelo y no por otro.

Suelos que puedes encontrar en nuestra tienda de parquet

En nuestra tienda de parquet te ofrecemos un amplio catálogo de suelos de madera entre los que puedes encontrar diferentes tipos en función de tus necesidades:

  • Tarima maciza: Este tipo de suelo está hecho con madera natural, es decir, no lleva ningún componente sintético. Va siempre pegado al suelo, por lo que para su instalación es necesario quitar el pavimento que había previamente.

  • Tarima laminada: Este suelo, uno de los más populares en nuestra tienda de parquet en Valencia, está compuesto de varias capas, siendo la última de ellas la que le confiere esa similitud a la madera natural, imitando su textura. Al colocarse encima del suelo base, no es necesario realizar obras.

  • Suelos de vinilo: Este último tipo viene está fabricado con materiales sintéticos y se trata de una sola capa que simula la madera de la forma más realista posible.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso